michelin argentina

Verano 2018: Peugeot estará presente en Cariló

4 enero 2018
peugeot-costa
La marca francesa contará con un stand en Cariló donde mostrará todas sus novedades de productos para 2018. Además, se podrán realizar test drives de su gama actual y sus clientes podrán acceder a importantes beneficios en restaurantes y hoteles.

Otra de las marcas que siempre se destaca por su variada e interesante propuesta de cara al verano es Peugeot, que eligió nuevamente a la ciudad balnearia de Cariló para dar a conocer todas sus novedades y organizar numerosas actividades de todo tipo para sus clientes y visitantes que se acerquen al stand o en varios puntos de la ciudad.

En su espacio de 600 metros cuadrados, la marca del león exhibe toda su gama de productos, destacando especialmente las novedades que arribarán este año a nuestro mercado:

  • Peugeot 5008: al igual que su hermano menor, el 3008, su variante de 7 plazas  dejó de lado su aspecto de monovolumen para pasar a ser un auténtico SUV, con una completísima dotación de equipamiento de confort, seguridad y tecnología.
  • Peugeot Traveller: es una van ejecutiva, basada en la Expert, con capacidad para 8 pasajeros y, al igual que el 5008, se destacará por su gran dotación de equipamiento.

peugeot

  • Peugeot 2008 SS Crossway: es una serie especial del 2008 que se destaca por su estética más deportiva y aventurera.
  • 208 Urban Tech: otra edición especial con equipamiento específico (no detallado), que apunta a un público joven.
  • 308 SS Roland Garros: una nueva edición especial creada para celebrar la renovación de la asociación entre los organizadores del mítico torneo de tenis con la marca francesa.
  • 308 S GTI: la variante europea del hatchback mediano de Peugeot recibió el año pasado una leve actualización en su diseño y arribará este año a nuestro país.

peugeot expert

En el stand también estarán exhibidos el 3008 y toda la gama de bicicletas de la marca, en sus líneas Mountain Bike, Trekking, Cross y Urbana. Los que quieran realizar un test drive, podrán hacerlo en el horario de 15 a 21 hs, partiendo desde este espacio o desde el hotel Howard Johnson.

Además, los clientes de Peugeot tendrán importantes beneficios en varios restaurantes de Cariló y en el balneario Cozumel, a los que podrán acceder con su tarjeta de membresía MyPeugeot. En el stand se entregarán credenciales provisorias con la información de todos los beneficios, para aquellos propietarios de un vehículo de la marca, que podrán disfrutar de un menú de cortesía en el Food Truck Peugeot.

peugeot stand

Por su parte, los clientes de las tarjetas BBVA del Banco Francés, participarán por estadías en el hotel Howard Johnson, con obsequios, servicio de playa en el balneario Divisadero y préstamo de vehículos.

Para seguir toda la información de actividades realizadas por la marca, se puede acceder a la web www.peugeot.com.ar o mediante el hashtag #SummerbyPeugeot.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Peugeot el 4 de enero de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales