noticias camiones buses

vendetuauto.com y autobastas.com: las nuevas plataformas de venta de usados

27 noviembre 2018
vendetuauto
Americas Car Group desembarcó en nuestro país con dos nuevas plataformas digitales enfocadas en la compra y venta de vehículos usados. Vendetuauto apunta a los usuarios particulares, simplificando todo el proceso, mientras que Autobastas está pensado como un socio estratégico para las concesionarias.

El e-commerce es el futuro a la hora de comprar y vender cualquier tipo de producto. Su incidencia ya es fácilmente comprobable en la actualidad: miles –o millones- de artículos son comercializados hoy en día a través de la web, pero si nos enfocamos sólo en el rubro automotriz vemos que los tiempos en los que se publicaban avisos en los clasificados quedaron muy atrás y la mayoría de los interesados recurren a la web a la hora de buscar y elegir un auto.

Atenta a esta demanda y potencial de crecimiento, la compañía Americas Car Group (ACG) desembarcó en nuestro país con las nuevas plataformas digitales www.vendetuauto.com.ar y www.autobastas.com.ar con las que promete revolucionar la manera de comprar y vender usados, transformándola en un proceso rápido, seguro y sin complicaciones, tal como lo afirma el comunicado oficial.

“El mercado de autos usados en Argentina disfruta de un crecimiento pleno. En 2017 cerró una facturación de más de USD 100.000 millones, ubicándose en segundo lugar de la región por detrás de Brasil, los que nos genera grandes expectativas con nuestro desembarco de cara al próximo año”, analizó al respecto Alejandro Romero, Director de Marketing & Comercialización de Americas Car Group Argentina.

vende tu auto

Vendetuauto.com.ar le permite a cualquier persona vender su vehículo en tres pasos: ingresar al sitio para recibir una tasación preliminar; luego, acercarse a realizar una inspección gratuita de su unidad, con la que verifican el estado del mismo y le dan la tasación final. Por último, la página ayuda al usuario en todo el proceso documental para que rápidamente pueda recibir el pago de la venta.

Por su parte, Autobastas.com.ar, busca convertirse en el socio estratégico de las concesionarias simplificando la compra de automóviles para que puedan enfocarse solamente en venderlos. La plataforma pone a disposición un amplio stock de unidades, chequeados mecánicamente bajo un extenso proceso de verificación y con toda la documentación en regla, brindando a las agencias seguridad en el proceso de compra.

Para su ingreso al mercado, la compañía, perteneciente a Americas Car Group, realizó una inversión de U$S 10 millones sólo en nuestro país, donde cuenta con el apoyo de OLX Group. A nivel global, ACG fue fundada en octubre de 2016 y rápidamente pasó a ser una de las empresas que más transacciones de vehículos realiza en Chile y México.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero General el 27 de noviembre de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Falta el 4º paso, el que siempre trae mas inconvenientes: DOCUMENTACIÓN … La venta de autos hace ya muchísimos años que no funciona más el “tomá” y “dame”, bastando solo tener un 08 firmado …
    Es decir, como todo emprendimiento marketinero pecan por omisión, en Argentina, como siempre “todo vale”, nada es ilegal, así estamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales