SKF y la industria automotriz

Up! y The Beetle, Autos Más Seguros CESVI 2014

20 noviembre 2014
vw

vwEl Centro de Experimentación y Seguridad Vial de la República Argentina (CESVI) realizó el reconocimiento y entrega de premios a los Autos Más Seguros 2014 de la industria automotriz.

Volkswagen Argentina fue ganador en dos de las seis categorías: The Beetle como “Auto Mediano” y up! como “Auto Chico”. Asimismo, el Volkswagen up! fue reconocido con el preciado premio al “Auto de Oro 2014”, es decir, el premio transversal a todas las categorías como auto más seguro del año en seguridad activa y pasiva. Estos premios reafirman la tecnología y modernidad de la gama Das Auto puesta al servicio de la seguridad.

Pedro Martínez Diaz, Gerente General de Volkswagen Argentina, afirmó que “la apuesta que nuestra marca lleva adelante en nuestro país en materia de lanzamiento de nuevos productos y versiones, refuerza nuestros pilares de Innovación, Responsabilidad y Valor”.

up3

CESVI es una empresa dedicada a la experimentación, formación e investigación aplicada, contribuyendo al desarrollo de la industria automotriz y de la seguridad vial de la República Argentina. Su VISION es ser el máximo referente en investigación y generación de soluciones técnicas en pos del desarrollo del mercado asegurador.

El up! ofrece, en todas sus versiones y niveles de equipamiento, airbags frontales, Sistema antibloqueo de frenos (ABS), anclajes ISOFIX para sillas de seguridad infantil, luz de emergencia ante frenadas bruscas, cinturones de seguridad delanteros y traseros inerciales de tres puntos y aviso de cinturón desabrochado, entre otros equipamientos de seguridad activa y pasiva.

up

Por su parte, The Beetle alcanzó un puntaje casi perfecto en comportamiento estructural y el precio competitivo de su versión base fueron fundamentales para que se consagre como el ganador de su categoría. El escarabajo posee, en sus tres versiones, airbags frontales, laterales y de cabeza para conductor y acompañante, ABS, control antipatinamiento (ASR), control electrónico de estabilidad (ESC) y anclajes ISOFIX.

La elección, definida por el área de Experimentación e Ingeniería de CESVI ARGENTINA, se basa en la relación precio-seguridad que ofrece cada nuevo modelo. Esta relación queda expresada como un coeficiente entre el Índice de Seguridad, un indicador que establecen los analistas en base a la seguridad activa, pasiva, el comportamiento estructural del vehículo, y el precio de mercado del modelo.

beetle

De esta manera, Volkswagen Argentina no solo se posiciona como el líder indiscutido del mercado por doceavo año consecutivo, sino que también logró destacarse en materia de seguridad, siendo la automotriz más galardonada de los premios Crash Test 2014.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR EL UP Y EL BEETLE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales