noticias camiones buses

Universidad Corven: capacitación gratuita, pública y profesional para usuarios de la marca

7 diciembre 2017
universidad corven
La compañía anunció un programa de capacitación gratuito para sus usuarios que estén interesados en conocer más sobre procesos de producción y de instalación, además las principales características técnicas de sus productos. Inicialmente, se realizará en la sede que la marca posee en Moreno y luego se expandirá a todo el país.
Corven acaba de dar un paso muy importante en su historia en nuestro país. Esta vez no es un hito productivo ni la llegada de un nuevo modelo, sino un anuncio que refleja su compromiso con Argentina: lanzó un portal de capacitación para usuarios, denominado Universidad Corven.
De acceso público gratuito y alcance nacional, estará dirigido a quienes tengan interés en conocer sobre procesos de producción y de instalación, así como las principales características técnicas de los productos que comercializa la compañía.
La plataforma incluirá módulos y videos dictados por expertos sobre autopartes, amortiguadores, reparación de motos y consejos de seguridad vial, orientados a resolver inquietudes a la hora de realizar una compra, utilizar un producto de la marca o conducir responsablemente.
motos corven
Universidad Corven forma parte de un nuevo programa de RSE de la compañía, el cual agrupa todas las acciones dedicadas a ofrecer un punto de encuentro de educación para profesionales de la industria y usuarios de la marca. Además del nuevo portal online, tanto la división de autopartes como el área de servicio postventa de motos realizan en conjunto programas de capacitación presenciales en terreno con vans itinerantes, así como charlas técnicas y presentaciones de productos periódicas en el Centro de Capacitación modelo del partido bonaerense de Moreno y en otras sedes rentadas en localidades de todo el país.
Daniel Liotti, Director de Calidad y Servicio Post Venta para Corven Autopartes y Corven Motos, señaló al respecto: “A través de esta nueva plataforma digital y el proyecto Universidad Corven, procuramos devolver a la comunidad algo de lo que lo recibimos de ella día a día, cuando cada usuario –sea un profesional, amateur o consumidor final- elige y confía en uno de nuestros productos”.
Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Corven, Motos, Responsabilidad Social Empresaria el 7 de diciembre de 2017

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de HoracioHoracio dice:

    Necesitó informacion sobre lod cursos si lo dictan en tucuman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales