noticias camiones buses

Unidad de Pre-producción del Chevrolet Volt

19 julio 2009

Chevrolet VoltLa primera unidad de pre-producción del Chevrolet Volt fue testeada sin inconvenientes en las calles de Warren, Michigan antes de lo programado.

El Chevrolet Volt que otorga una autonomí­a de más de 1000 km, aprobó el primer recorrido por las calles de su unidad de pre-producción.

 

Chevrolet Volt

El ingeniero jefe de General Motors a cargo del Chevrolet Volt, Andrew Farah, fue el primero en conducir hacia finales del mes pasado la primera unidad de pre-producción que salió a las calles para hacer un recorrido por la ciudad de Warren, Michigan, donde está ubicado el Centro de Operaciones de Producción de la compañí­a.

Chevrolet Volt Carga electricidad

Chevrolet Volt es el modelo í­cono en el desarrollo de nuevas tecnologí­as de GM. Su introducción oficial como Concept Car se realizó en el Salón del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) en 2007, para luego ser exhibido como modelo de producción en serie en septiembre de 2008, cuando General Motors celebró sus primeros 100 años.

Chevrolet Volt Fabricacion

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet, General Motors el 19 de julio de 2009

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de AlexAlex dice:

    Claudio, estás totalmente equivocado, no hables sin saber. El Prius a full no consume mas que cualquier otro vehiculo. Los hibridos actuales son muy veloces con los 5 pasajeros dentro. Por ultimo, lo de la bateria es verdad, no se que harán con los acidos cuando se dañen, pero de todas formas eso no es que s ecambie cada año, duran muchos. Espero que esté leyendo ya que los comentarios son de 2009.

  2. Avatar de Claudio SClaudio S dice:

    Estaba leyendo de otra fuente, que este auto es hibrido (motor combustion y electrico). Esto no es una novedad ya que Japon y EEUU han estado fabricando autos hibridos por casi una decada.
    Hay varios problemas con este tipo de autos incluyendo al Toyota Pryus y al honda civic hybrid.
    Para empezar, la energia para recargar las baterias de un toma corriente puede provenir de usinas a fuel oil, que generan mas emisiones que todos los autos juntos. Despues el reciclaje de las baterias, que se hacen con los acidos de las baterias? y para finalizar el peso del auto, que lo hace extremadamente lento y pesado. Sabian que un toyota pryus hibrido a fondo consume mas que un BMW M3 que viaja a la misma velocidad?

    El problema no son los autos a combustion, si no la manera de conducirlos. El proximo paso son los autos con celda de combustible a hidrogeno. El problema por el momento que para obtener el hidrogeno se consume mas energia para obtenerlo que los beneficios que trae el rpoducto final.

    Saludos

  3. Avatar de joakojoako dice:

    Lindo el diseño del volt me intriga la respuesta que tendra la gente hacia este auto cuando salga a las calles en 2010..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales