noticias camiones buses

Chevrolet Volt costará U$S 32.500

25 mayo 2009

El Chevrolet Volt, el auto eléctrico de GM, será comercializado en el primer trimestre del 2011 y costará alrededor de U$S 32.500. La información fue dada por el vicepresidente de GM, Bob Lutz.

GM ha producido 50 unidades y pretende realizar varios centenares para poder testear las propiedades del vehí­culo.

El Chevrolet Volt está conduciendo a una nueva era de electrificación del automóvil através de la creación de una nueva clase de vehí­culos conocida como Vehí­culo Eléctrico de Autonomí­a Extendida (E-REV).

Chevrolet Volt Atras

Para viajes de hasta 64 km el Volt es movido apenas por la electricidad almacenada en una bateria de litio ion de 16 kWh. Cuando la energí­a de la baterí­a se agota, un motor de combustión interna abastecido por E85 (15% de nafta y 85% etanol) entra en funcionamiento en forma automática.

Letral Volt

El Chevrolet Volt puede ser conectado tanto a una toma de electricidad doméstica de 120 volts o 240 volts para su carga. La tecnologí­a de carga inteligente permite que la baterí­a del Volt se cargada en menos de tres horas para una toma de 240 volts y ocho horas para una toma de 120 volts.

Frente Chevrolet Volt

El Chevrolet Volt proporciona un desempeño dinámico con interior increiblemente silencioso. La unidad de tracción eléctrica del Volt proporciona el equivalente a 150 HP de potencia, 37,7 kgfm de torque y una velocidad máxima de 160 km-hora. La ausencia de ruido del motor en combinación con los materiales de aislamiento acústico hacen del Chevrolet Volt un vehí­culo extremadamente silencioso.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet, General Motors el 25 de mayo de 2009

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Ariel Ariel dice:

    32 mil dolares??? Gracias,. sigo contaminando el planeta feliz.. total recien mis nietos lo van a sufrir

  2. Avatar de Zagaz Zagaz dice:

    Hermoso diseño, me encanta, pero yo le hubiera puesto un gran V8.

  3. Avatar de Emiliano Emiliano dice:

    Se jugaron los de GM eh!! ojala que sigan haciendo autos asi aver si al fin de cuenta nos ponemos las pilas y cuidamos nuestro HOGAR!! Un Saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales