SKF y la industria automotriz

Una multitud se acercó a Toyota del Pilar para conocer la Nueva Hilux

29 noviembre 2015
Es el vehículo comercial que más se vende en la Argentina con un 40% de participación en el segmento. 12 son las versiones disponibles de la nueva Hilux, una para cada necesidad del ususario.

El jueves pasado Autonort a través de su concesionaria Toyota del Pilar ubicada en Panamericana KM. 51,200, Ramal Pilar, develó a sus clientes y amigos la nueva Hilux. En la presentación estuvieron presentes Santiago Roca, jefe de Comunicaciones Externas de Toyota Argentina y Diego Prado director de Recursos Humanos de Toyota Argentina y más de 400 asistentes entre clientes y amigos.

Durante la presentación de la nueva pick up Fernando Pigoni, Titular de Toyota del Pilar, destacó: “Nos reunimos para presentar la Pick Up más vendida en Argentina, la nueva generación de Hilux. Luego de casi 20 años de vida nos posicionamos como concesionario líder, por eso quiero agradecer a nuestros colaboradores quienes día a día trabajan para asegurar la calidad de atención que brindamos a nuestros clientes”.

hilux-nueva

En diálogo con 16 Válvulas Pigoni apuntó: “Estamos muy contentos sobre todo por la fidelidad que logramos, y lo vemos en el parque automotor de la mayoría de los vehículos que están afuera del local y que asistieron a conocer la nueva Hilux”.

En cuanto a la nueva pick up aseguró: “Esta octava generación presenta un cambio total tanto en chasis, motor, carrocería, sistema de frenos, confort de marcha, siendo esta generación Hilux, un vehículo completamente nuevo, tal es el cambio que el anterior slogan era “La Evolución Total” y el de esta generación es “Solo una Hilux puede superar a otra Hilux.

pigoniFernando Pigoni, Titular de Toyota del Pilar

Consultado a Pigoni sobre planes de financiación, el directivo recalcó: “Disponemos de medios de modo que los clientes puedan estar más cerca de la nueva Hilux, en Toyota San Miguel y Toyota del Pilar contamos con planes prendarios y de leasing pero también con el Plan de Ahorro, siendo esta una metodología de ahorro que permite adelantar cuotas, congelar precios, siempre bajo los lineamientos de la marca Toyota”.

Finalmente el titular de Toyota del Pilar sentenció: “Este producto va a ser un éxito dado la cantidad de consultas que estamos teniendo e invitamos a la gente que venga a realizar las pruebas en Toyota del Pilar como en Toyota San Miguel para que puedan sentir realmente lo que es la nueva Hilux”.

hilux-test

Esta octava generación de Hilux, la emblemática pick up producida en la planta de Zárate, posee un diseño totalmente renovado y nuevo equipamiento, destacado confort de marcha, nuevos motores y transmisiones Toyota, nuevo chasis y mejorada capacidad off-road, sin dejar de lado el equipamiento de seguridad. En definitiva, todo lo necesario para afianzar aún más su liderazgo en el segmento que lleva, más de 10 años consecutivos.

Durante sus siete generaciones anteriores, esta pick up se ha ganado una reputación legendaria y una enorme cantidad de fans acérrimos alrededor del mundo en base a sus pilares de calidad, durabilidad y confiabilidad. Todo el mundo sabe que Hilux es sinónimo de “robustez”, y esta nueva generación no es la excepción, siete generaciones previas y otros modelos destacados de la marca avalan la experiencia de Toyota en la fabricación de este tipo de vehículos.

tdp2

Se puede conocer más detalles sobre la nueva Toyota Hilux haciendo click AQUI y versiones, equipamiento y precios ingresando AQUI

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Jorge Jorge dice:

    Podrían desir el el presio

  2. Avatar de ruben ruben dice:

    mi pregunta es los precios que todabia no salieron, yo tengo una hilux 2014 y me gustaria saber para asi poder cambiarla, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales