noticias camiones buses

Un Shelby Cobra ganó el Concurso de Elegancia en el Rally de las Bodegas 2013

16 marzo 2013

rdlbCon el Concurso de Elegancia BMW Group que premia al mejor auto clásico de la carrera, en Jardines Villa las Rosas, culminó la undécima edición del Rally de las Bodegas. El jurado distinguió por su diseño, originalidad y conservación al Shelby Cobra 427 de Silvestre Blousson.

Entre viñas, verde, lagunas y una fina ambientación a cargo de Roxana Carricondo y Agustina Dragonetti, Jardines Villa las Rosas fue el lugar perfecto para cerrar el capítulo número 11 del Rally de las Bodegas.

Pero no sólo se llevó adelante allí, el agasajo final de los participantes. También tuvo lugar -por segundo año consecutivo- el Concurso de Elegancia que premia al auto más distinguido del parque. El jurado de la FIVA eligió, tomando en cuenta el estado de conservación, funcionamiento, originalidad y respeto por las especificaciones del modelo al salir de la línea de producción, al Shelby Cobra 427 de Silvestre Blousson quien además se impuso en la Categoría F, autos fabricados desde 1961 hasta 1970.

shelby

Además del “Best of Show 2013”, otros autos que fueron reconocidos por el RDLB en conjunto con BMW Group fueron: en la Categoría D, hasta 1945, el AC 16/80 Comp. Sprite de Daniel Erejomovich; en la Categoría E, de 1946 hasta 1960, el Mercedes-Benz 300 SL “Alas de Gaviota” de Pablo Pérez; y en la Categoría G, los fabricados entre 1971 y 1982, el Porsche 911 RS de Claudio Scalise.

De esta manera se premia el esfuerzo y dedicación de los coleccionistas. Vale aclarar que los anteriores no fueron los únicos que obtuvieron el reconocimiento. También se valoró el segundo puesto de: En la categoría D, Juan Tonconogy que recibió el trofeo por su Riley Sprite; lo mismo que el chileno Jesús González Diez por su Maserati 3500 A2 en la Categoría E; Juan Bartolomé por su Austin Healey 3000 MK II y Alejandro Oxenford por la Ferrari Daytona 365 GTB/4 de la categoría G.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de mario210 mario210 dice:

    Estimados : recordar que también se premia “La Originalidad” , si las llantas venían asi de fca. , asi es como deben quedar ; idem el tema escape , por supuesto que cromados deberían quedar mejor pero seguramente perdería demasiados puntos en la evaluación.
    Cordiales Slds. Mario210

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, PRECIOSO AUTO, PERO SI PARTICIPA EN EL CONCURSO DE 3 M , VA A QUEDAR MAL PARADO, LO DIGO CON ONDA, PERO EL ESCAPE Y LAS LLANTAS, DESMERECEN LA BELLEZA DE LA MÀQUINA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales