noticias camiones buses

Un equipo argentino ganó la final latinoamericana del Scania Top Team

24 junio 2018
metegol
“Metegol”, el conjunto formado por técnicos del concesionario Baisur se impuso en la final regional que se llevó a cabo el fin de semana en Brasil. En diciembre, el equipo disputará la Final Mundial en Suecia.

Los técnicos argentinos siguen demostrando su talento alrededor del mundo: los mecánicos del equipo “Metegol”, que forman parte del staff del concesionario Baisur se consagraron como ganadores de la final regional del Scania Top Team celebrada el sábado en el centro de capacitaciones de la marca en San Pablo, Brasil.

De esta manera, el conjunto nacional logró el pase a la final mundial que se llevará a cabo en diciembre en Suecia. También se clasificó a la siguiente fase un equipo brasileño, que ocupó el segundo escalón del podio, mientras que el tercer lugar fue para un equipo de Chile.

metegol

De esta final latinoamericana participaron además Uruguay, Perú, México, Sudáfrica y Kenia.

“Estamos orgullosos del nivel demostrado por el equipo argentino en esta Final Regional. Felicitamos a los ganadores y les deseamos el mayor de los éxitos en la etapa definitiva de diciembre”, expresó Carlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina.

Si bien está organizado en formato de competencia, el Top Team busca mejorar las habilidades, el conocimiento y el trabajo en equipo de los miembros del staff de los concesionarios de la marca sueca: “Con Top-Team afirmamos que el servicio y la calidad de nuestros productos a nivel mundial están garantizados gracias al conocimiento y profesionalismo de los colaboradores que trabajan en los talleres de nuestra red de concesionarios”, afirmó al respecto Naval.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Camiones, Scania el 24 de junio de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales