SKF y la industria automotriz

Un camión de Volvo Trucks, protagonista de un reality de televisión

9 junio 2015
La marca sueca dispuso de un camión Volvo para la filmación del nuevo video musical de la cantante Mapei, que viajó nueve días en la ruta con uno de los mejores conductores del planeta, lo que derivó en el Reality Road.

En el marco de su campaña de marketing original, Volvo Trucks está participando de un programa de televisión denominado Reality Road en el que la cantante Mapei muestra cómo graba su nuevo video musical con la directora Liza Minou Morberg, en un viaje de nueve días por la ruta. Y como fabricante de vehículos especiales para llevar a cabo esta tarea, dispuso de un camión Volvo con todos los accesorios y uno de los mejores conductores del planeta, Jens Karlsson.

“Mi tarea en la serie es conducir el camión, asegurarme de que el viaje se realice de la forma más segura posible y, además, mostrar lo que significa trabajar como conductor de camiones. Me he puesto delante de una cámara antes, pero esto ha sido algo completamente distinto. Antes, sólo conducía y no tuve que hablar frente a la cámara”, confesó Karlsson, quien tiene 28 años de experiencia y es conductor de precisión en los anuncios de Volvo Trucks “The Epic Split” y “The Ballerina Stunt”.

volvo truck

Por su parte, el director de relaciones pública de Volvo Trucks, Per Nilsson, explicó que el objetivo del Reality Road es “mostrar la solidez de nuestra gama de servicios”. Además, añadió: “Para un camión en ruta, los servicios vinculados al mismo son tan importantes como el propio vehículo. Al mismo tiempo, también deseamos producir un programa de entretenimiento televisivo que atraiga a una mayor audiencia. Hasta donde sé, somos la primera empresa en utilizar un reality televisivo con fines de marketing”.

Durante la filmación del video musical se pusieron a prueba los servicios de Volvo Trucks de diversas formas. Aquellos que lo deseen, podrán ver el tráiler de “Reality Road” a partir de hoy, 9 de junio, en el canal oficial de Volvo Trucks en YouTube. Y desde el 11, los ocho capítulos de la serie se publicarán en un lapso de tres semanas.

volvo truck

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, QUE INTERESANTE, AHORA VOY A BUSCAR A MAPEI, NO LA CONOZCO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales