Toyota y Bridgestone firmaron un acuerdo de distribución de neumátcios

El acuerdo contempla también la capacitación técnica de todos los asesores de los concesionarios, y el desarrollo en forma conjunta de materiales promocionales como expositores, soportes y banners para todos los puntos de servicio. Durante la primera etapa se trabajó en 14 concesionarios, y durante 2017 se llegará a toda la red oficial Toyota.

El convenio con Toyota Argentina nos permite llegar a nuestro consumidor en conjunto con una compañía que comparte los mismos valores que la nuestra como la calidad, la seguridad y la mejora continua”, afirmó Agustin Pedroni, Presidente de Bridgestone Argentina.

El Presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, destacó el trabajo de ambos equipos y aseguró: “La filosofía de la compañía nos obliga todos los días a redoblar esfuerzos para seguir ofreciendo los mejores servicios a nuestros clientes”.

A través de su red de 43 concesionarios y 85 puntos de venta, Toyota comercializará los neumáticos Bridgestone.

1 respuesta

  1. Emanuel dice:

    Excelente felicitaciones a Toyota .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *