noticias camiones buses

Toyota presentó el Etios en el Salón de Buenos Aires y confirmó su preventa para el mes de julio

19 junio 2013

Toyota EtiosToyota presentó como anticipo en el Salón del Automóvil de Buenos Aires un prototipo del nuevo compacto Etios, confirmando su lanzamiento en Argentina para el 26 de septiembre, con una preventa de 1.000 unidades para el mes de julio.

El Toyota Etios fue desarrollado de acuerdo a las necesidades de los consumidores argentinos, para ingresar en el competitivo segmento de los vehículos compactos. Un vehículo con cinco plazas y gran espacio interior. Se comercializará en sus versiones sedán y hatchback, con tres niveles de equipamiento, incorporando de serie ABS y Airbags para conductor y acompañante.

Toyota-Etios-4

El Etios cuenta con un motor de 1.500 cm3 de excelentes prestaciones, desarrollada por los ingenieros de Toyota optimizando el equilibrio entre performance y economía de combustible.

Toyota-Etios-3

El espacio interior es uno de los mejores del segmento, y en el caso de la versión sedán, la capacidad de carga del baúl también es excelente, con 562 litros.

El nuevo Toyota Etios, al igual que todos los vehículos que comercializa Toyota en Argentina, posee una garantía de 3 años o 100.000 km. (lo que ocurra primero) transferible, y cuenta con el respaldo del Servicio de posventa Toyota, altamente capacitado y que asegura una disponibilidad permanente de repuestos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Salon de Buenos Aires 2013, Salones, Toyota el 19 de junio de 2013

11 Respuestas

  • Comentarios11
  1. Avatar de rompelomorompelomo dice:

    lo fui a ver a la concesionaria, y la calidad de los plásticos es muy muy baja, las terminaciones filosas, aspecto rugoso, las butacas finitas, duras, unas tablas, poco mullido, es duro, el tablero poco legible, incómodo, poco confort, creo q el segmento B es cada vez más crítico como para sacar un auto con tan baja calidad, en mecánica y garantía te dan respaldo, pero eso es lo que se espera, ahora en confort e interior, amortiguación? habrá que ver que pasa a los 30.000 km. cuan ruidoso se pone, etc. habrá q ver alguna crítica de acá a 1 año a ver como les fue.
    Copyright © 16Valvulas

  2. Avatar de jesusjesus dice:

    EL TABLERO MAS HORRIBLE DEL MERCADO. CON ESTO QUIEREN COMPETIR CON EL FIT DE HONDA?

  3. Avatar de sergio oliversergio oliver dice:

    desde el habitáculo no molesta el tablero ya que está desplazado a la izquierda, y la modelo me informó mejor que los tecnicos sobre el auto, tiene un diez felicitado..la modelo.

  4. Avatar de AlejandroAlejandro dice:

    La pucha che, que auto fiero se mandaron estos ponjas ¿Y eso piensan ofrecer al mercado?. Hay muchas marcas que tienen autos tan buenos como los Toyota y más lindos que este adefecio.-

  5. Avatar de Mario210Mario210 dice:

    MMmmhhh…….estimo para venderlo lo tendrian que poner bastante por debajo del Chery !!! , por lejos mejor diseño el del Palio , Uno , Gol Trend , etc…
    Cual es su origen ?
    Saludos , Mario210

  6. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, PARA LO QUE ES EL SEGMENTO, ESTÀ RE LINDO, APARTE, CONFIABILIDAD JAPONESA Y 3 AÑOS DE GARANTÌA O 100000 KM DEBE Y EL BAÙL ES TERRIBLE, POR EJEMPLO, EN EL CITY, TENGO 515 LITROS Y ES MORTAL, BIEN POR TOYOTA, OJALÀ ESTÈ A BUEN PRECIO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  7. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Por la foto de esta nota parecería que su interior es básico, no muy actual, se vendería si si precio fuese muuuy ventajoso … Saludos.

  8. Avatar de ZeZe dice:

    Por qué no trajeron el yaris???

  9. Avatar de ZeZe dice:

    Perdón, pero……que feo es!!!!!!!!

  10. Avatar de Robert RyanRobert Ryan dice:

    Tablero raro. Habrá que acostumbrarse.

  11. Avatar de EduardoEduardo dice:

    Ese interior es verdaderamente espantoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales