Toyota Plan: ahora 100% online

12 enero 2022
A través de su nuevo canal digital, la marca japonesa permite suscribirse y pagar las cuotas de sus diferentes planes de ahorro completamente de manera digital, mediante un proceso fácil, rápido y seguro para sus usuarios.
toyota plan

La masividad de internet, de los dispositivos electrónicos y la pandemia llevó a que cada vez más personas elijan hacer todo tipo de trámites desde la comodidad de su casa o en cualquier momento sin tener que acercarse a un local o, en este caso, a un concesionario. Teniendo en cuenta esta tendencia y con el objetivo de mejorar la experiencia digital del usuario y brindar un sistema de contratación fácil, rápido y seguro, la marca japonesa permite suscribirse a Toyota Plan de manera 100% online.

Bajo esta modalidad es posible realizar todo tipo de trámites desde cualquier dispositivo electrónico: se digitalizan los contratos y la suscripción a través de una validación biométrica previa, facilitando el pago de las cuotas en cualquier momento y lugar, a través de procesos más simples, todo de manera digital.

plan toyota

Para acceder a la suscripción, los interesados deberán ingresar a  www.toyotaplan.com.ar y completar sus datos personales, elegir el plan que desee suscribirse y realizar el pago de su primera cuota. Una vez cumplidas las etapas, recibirán un correo con el contrato e información sobre los próximos pasos.

Actualmente, Toyota Plan ofrece distintos tipo de financiación: Por un lado, el plan 100% que permite ahorrar por el total del valor del vehículo, en 84 cuotas; y el 70/30, que permite ahorrar el 70% del valor del vehículo y el 30% restante se abona al momento de la adjudicación. Los planes disponibles son para: Corolla Cross (100%), Corolla Sedan (100%), Yaris (70/30 y 100%) y Hilux (70/30 y 100%).

Vale recordar que desde hace algunos meses atrás, la marca lanzó una nueva campaña de comunicación para brindar asesoramiento sobre los beneficios y características de los planes de ahorro de la marca, a su vez, posicionar a Toyota Plan como una forma de acceder a un 0km y ayudar al usuario durante el periodo de información o evaluación, con nuevos canales digitales en Instagram y Facebook donde contarán con el detalle de sus planes, vehículos y modelos disponibles, así como información relevante y necesaria para los suscriptores.

Por otra parte, para quienes tengan demoras en el pago de cuotas, la marca ofrece el Plan puesta al día, que brinda la posibilidad de prorratear las cuotas vencidas e impagas en las próximas cuotas tomando como límite la cantidad de cuotas restantes del plan. Asimismo, también dispone del Plan recuperá tu sueño, para aquellos que dejaron de abonar su plan pero quieren volver a sumarse.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Toyota el 12 de enero de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales