noticias camiones buses

Toyota Land Cruiser 200

18 enero 2008

Toyota Land Cruiser 200Toyota presentó la nueva versión de la Toyota Land Cruiser 200, rediseñada en el centro de diseño de Toyota en Aichi, Japón, observándose lineas mas redondeadas y con frente mas agresivo.

El Land Cruiser 200 es puramente un todoterreno, apto para terreno escarpados, pero también con un muy buen comfort, andar y estabilidad, debido a la doble horqueta con barra de torsión y barra estabilizadora en la suspensión delantera y barra estabilizadora y eje semiflotante en la suspensión trasera.

Las medidas son 4,95 m de largo, 1,97 m. de ancho, alto 1,91 m y distancia entre ejes de 2,85 m.

 Land Cruiser 200

Tiene un largo de 4950 mm, un ancho de 1970, un alto de 1910, mientras que la distancia entre ejes llega a 2850.   Con estas medidas permite alojar a siete personas dejando 290 dm3 para carga y rebatiendo la tercer fila de asientos asciende a 700 dm3.

La motorización que equipará a la Land Cruiser 200 en Argentina será un diesel de 4500 cm3 D-4D V8 con inyección directa múltiple y dos turbos variables, erogando una potencia de 286 CV, brindándole elasticidad en la conducción en ciudad y una buena velocidad en ruta llegando a los 210 km/hora y un consumo de 10 litros cada 100 kilometros.

En cuanto a la transmisión posee una caja secuencial de 6 marchas, en la que se destaca el pasaje suave de cambios sin observar saltos.

Posee un sistema que le permite variar el despeje al piso de hasta 11o mm adelante y100 mm atrás, pudiendo a su vez variar la dureza de los amortiguadores de acuerdo al suelo y condiciones de circulación.

 Toyota Land Cruiser

Si hablamos del interior viene equipada con climatizador multizona, tapizado de cuero, asientos calefaccionados, ajuste de los mismos en forma eléctrica con memoria, asi como los espejos retrovisores, arranque sin llave, dirección asistida, techo solar, control de crucero; asistencia para arranque en subida, en cuanto a materia de seguridad cuenta con control de estabilidad ESP, control de tracción, airbags delanteros, laterales, de cabeza y rodilla.

El precio de este todoterreno es de $330.000.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lanzamientos, Toyota el 18 de enero de 2008

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de NachoCbaNachoCba dice:

    Es un V8 gasolero de ultima tecnologia, si amas tanto el planeta quejate de los autos de mierda sin papeles, destrozados tipo Falcon que esos contaminan 10 veces mas que este que cumple normas EURO, ah y si los otros te chocan anda a cobrarle a mandinga!!!.

    Lo que hay que leer….

    Saludos

  2. Avatar de PuchoPucho dice:

    Basta de motores V8!!!!!! seamos mas racionales. Pensemos un poco en el planeta. A donde queremos llegar tan rapido??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales