noticias camiones buses

Toyota Land Cruiser 150

22 septiembre 2009

Toyota Land Cruiser 150El Land Cruiser, un icono en el mercado 4×4, es uno de esos vehí­culos, que combina una plena capacidad todoterreno con un placer de conducción superior en carretera y unos niveles aún mayores de calidad y confort.

La capacidad todoterreno del nuevo Land Cruiser se ha incrementado notablemente con la introducción de una función de Selección multiterreno, un Monitor multiterreno con cuatro cámaras, un Visor del ángulo de giro y un Control de avance lento. Estos sistemas se combinan entre ellos para ofrecer a los conductores un nivel sin igual de orientación y apoyo técnico.

Toyota Land Cruiser 150

El nuevo Toyota Land Cruiser está disponible con dos posibilidades de motor: un motor naftero V6 Dual VVT-i de 4000 cm3 y “¨249 CV DIN, o un turbodiesel de cuatro cilindros, 3000 cm3 y 173 CV. Las emisiones de CO2 de ambas motorizaciones se han reducido en un 12 %, y el turbodiesel, en particular, ofrece un consumo de combustible, lí­der en su categorí­a, de 8,1 l/100 km, y unas emisiones de CO2 de 214 g/km en ciclo combinado.

Toyota Land Cruiser 150

La suspensión delantera de triángulo independiente y trasera multienlace, puede ir equipada con un nuevo Sistema de suspensión dinámica cinética (KDSS, Kinetic Dynamic Suspension System) modulado electrónicamente, una Suspensión variable adaptable (AVS, Adaptive Variable Suspension), que incorpora un Control de postura de desplazamiento, y un sistema trasero de suspensión neumática con una función de Control de altura.

Toyota Land Cruiser 150

En un habitáculo más largo, amplio y espacioso, las versiones de siete plazas cuentan ahora con una segunda fila de asientos con un margen de deslizamiento de 135 mm, un respaldo reclinable y abatible dividido en 40:20:40, más flexible, y una función de entrada con deslizamiento e inclinación para acceder a la tercera fila. Los asientos de la tercera fila se pueden subir y bajar independientemente, y una función eléctrica opcional permite hacerlo con sólo pulsar un botón.

Toyota Land Cruiser 150

16 Valvulas desde Alemania

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lanzamientos, Salon de Frankfurt, Toyota el 22 de septiembre de 2009

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de joakojoako dice:

    Que linda…Es esooectacular esta camioneta un caño,lastima que vale como U$$100000 pero es un cañoo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales