noticias camiones buses

Toyota estará presente en La Rural

15 Julio 2017
toyota rural
La marca japonesa exhibirá en su stand los renovados Etios y Corolla, las SUV RAV4 y SW4 y la pick up Hilux. Estas dos últimas podrán probarse en la pista off road. También habrá un sector dedicado a la tecnología híbrida y asesoría comercial.

Toyota participará nuevamente en la 131° edición de la exposición agropecuaria e industrial más importante del país, que se realizará entre el 19 y el 30 de julio en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

La firma nipona contará con un stand de 279 m2 donde exhibirá gran parte de su gama de vehículos, con el Etios, Corolla, Yaris, RAV4, SW4 y la infaltable Hilux, la pick up más vendida del mercado. Además, habrá un sector destacado para la tecnología híbrida, esencial para la movilidad sustentable al que la compañía aspira a lograr.

Por su parte, la Hilux y SW4 podrán probarse en una pista off road de 3.840 m2 junto a instructores calificados. Los visitantes del stand podrán solicitar asesoramiento comercial sobre venta convencional a través de Toyota Plan de Ahorro (TPA) y de Toyota Compañía Financiera (TCFA).

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales