noticias camiones buses

Toyota está presente en La Rural con la Hilux, el Prius y el resto de la gama

20 julio 2018
toyota rural
Con la pick up mediana como protagonista principal de su espacio, la marca japonesa también exhibe el resto de sus productos, con un sector especial para el Prius donde se explican todas las características de su tecnología híbrida. Pista off road para Hilux y SW4 y asesoría comercial para los interesados.

En estos momentos y por varios días –del 18 al 29 de julio- el campo se muda por unos días a la ciudad con la llegada de la 132º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se llevará a cabo, como ya es tradición, en La Rural de Palermo y Toyota volverá a estar presente como las últimas ediciones.

Obviamente, la protagonista del stand de 279 metros cuadrados será la Hilux, líder indiscutida desde hace 12 años en el segmento de las pick ups medianas y que ya se convirtió en un ícono del campo argentino. Además, junto con la SW4 también se podrá ver y probar en la pista off road de 3.840 m2 instalada en el predio, donde los visitantes podrán comprobar las prestaciones de ambos productos con instructores calificados.

pista-toyota

En el espacio de la marca japonesa también se exhibirá el resto de la gama: Etios, Corolla, Rav4 e Innova. Mención aparte para el Prius, que tendrá su propio sector para que el público conozca todas las características de su tecnología híbrida, que Toyota considera como la evolución hacia el camino de la movilidad sustentable.

Por otra parte, para los interesados en adquirir un vehículo de la marca, habrá asesores comerciales para atender todas sus consultas sobre el Toyota Plan de Ahorro (TPA), Toyota Compañía Financiera (TCFA) y el Plan Canje de Granos.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Toyota el 20 de julio de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales