noticias camiones buses

Toyota del Pilar realiza su Open Day con los modelos Innova, Hilux y Prius

16 noviembre 2017
toyota del pilar
Actividades para los más chicos y beneficios para la familia que se acerquen a Toyota del Pilar a conocer los modelos Innova, Hilux y Prius.

El próximo 18 de Noviembre Toyota del Pilar realizará un evento para toda la familia. A partir de las 10 de la mañana y hasta las 18 horas la concesionaria con sede en Pilar estará presentando al publico la recientemente lanzada Toyota Innova; la nueva minivan con capacidad para 8 pasajeros.

Pero la Innova no será el único modelo que se presentará;  a ella se le adicionarán los modelos Hilux, con un gran éxito de ventas que incorpora tres nuevas versiones con tracción simple y distinto nivel de equipamiento y el Toyota Prius, se trata de la cuarta generación, del primer vehículo híbrido homologado en Argentina, que llega a nuestro país con un nuevo sistema híbrido y una plataforma basada en la Nueva Arquitectura Global de Toyota —Toyota New Global Architecture (TNGA).

Habrá grandes beneficios durante el día para los que se acerquen, y con bonificaciones en los accesorios para los distintos modelos, mientras para los más pequeños contarán con actividades recreativas.

La cita es en el concesionario oficial Toyo Del Pilar ubicado en la Panamericana, Ramal Pilar kilómetro 51,2.

open dau toyota del pilar

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Toyota el 16 de noviembre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales