TotalEnergies abrió un nuevo Quartz Auto Services en Nuñez

14 febrero 2023
TotalEnergies cuenta con 25 Quartz Auto Service en Argentina y tiene como objetivo alcanzar los 32 centros de servicio en este 2023.
quartz

TotalEnergies inauguró un nuevo Quartz Auto Services, talleres especializados en servicios rápidos de cambio de aceite y mecánica ligera, y cuentan con una amplia y variada gama, con productos TotalEnergies y ELF adaptados para cada necesidad. En estos establecimientos se ofrece adicionalmente controles de seguridad, revisión y diagnóstico de los puntos más relevantes del mantenimiento preventivo del equipo. brindado por equipos capacitados y profesionales en un ambiente limpio, prolijo y seguro.

El Quartz Auto Service Neumáticos Flores abrió sus puertas el viernes 10 de febrero, convirtiéndose así en el taller especializado número 25 de la cadena Quartz Auto Service de Argentina. Está ubicado en Av. Cabildo 4520 (CP 1429) C.A.B.A.

centro total quartz

Para 2023, TotalEnergies tiene como ambición continuar con la expansión de la red con el objetivo de alcanzar 32 QAS priorizando el desarrollo en Capital Federal (el primer centro en dicha locación inaugurará el 10 de Febrero), el AMBA y el interior de Buenos Aires, donde hay puntos próximos a inaugurar en Saladillo y Bahía Blanca.

«Es un orgullo para nosotros inaugurar junto a Neumáticos Flores el QAS número 25 de la red y continuar desarrollando la red de servicios que pone a TotalEnergies cada vez más cerca de nuestros clientes», Jonathan Kleiner, Responsable de Car Services de TotalEnergies División Marketing & Services.

«A través de esta alianza podemos ofrecerle a nuestros clientes los mejores productos lubricantes y refrigerantes mediante un cómodo sistema de gestión. Estamos felices de comenzar este camino de la mano de una compañía con la trayectoria y expertise como es el de TotalEnergies.», Fernando Chamorro, Dueño, Neumáticos Flores.

En los Quartz Auto Services los clientes acceden a los siguientes servicios:

  • Cambio de aceite y filtros.
  • Venta de aceites, líquidos refrigerantes, grasas, líquidos limpia parabrisas y líquidos de freno.
  • Venta de baterías, escobillas, lámparas y accesorios específicos.
  • Revisión y diagnóstico.

Revisión de 12 puntos en cada servicio de cambio de aceite:

  • ctqNivel de carga de batería.¡
  • Estado y presión de neumáticos.
  • Estado del tubo de escape.
  • Nivel y estado del líquido de frenos.
  • Estado de las pastillas de freno.
  • Nivel del refrigerante, eventual completado.
  • Estado del filtro de aire, eventual cambio.
  • Nivel del líquido limpiaparabrisas, eventual completado.
  • Estado y funcionamiento de luces interiores y exteriores, eventual cambio.
  • Nivel de aceite de la transmisión, eventual completado.
  • Verificación de las correas, excepto la de la transmisión.
  • Estado y eventual cambio de escobillas.

Neumáticos Flores nace bajo la iniciativa de satisfacer las necesidades de quienes cuentan con un vehículo automotor y brindarles servicios especializados en venta de neumáticos para automóvil y camioneta. Están presentes en el mercado desde hace más de 8 años, vendiendo neumáticos para todo tipo de vehículo y ofreciendo servicios de alineación, balanceo computarizados, suspensión, frenos, amortiguación y todo lo referido al tren delantero y mecánica ligera.

Como parte de su estrategia de expansión e imagen institucional, TotalEnergies Argentina lanzó a principios del 2016 el proyecto Quartz Auto Service cuyo pilar fundamental es acercarse a los consumidores ofreciendo un espacio atractivo, limpio y confortable, con equipamiento y herramientas modernos y de alta calidad, además de personal capacitado y cualificado para guiarlo y asesorarlo en el proceso.

La primera tienda QAS abrió sus puertas en Oriente Medio en el año 2001. Le siguieron varios centros en América del Sur, China, Argelia y Canadá. El concepto Quartz Auto Service (QAS), rebautizado luego del cambio estratégico de la compañía, ya cuenta con 25 talleres ubicados en las principales ciudades del área metropolitana de Buenos Aires, como Martínez, Munro, San Isidro, Pacheco, Quilmes y La Plata, la provincia de Buenos Aires; Junín y Necochea, Santa Fé, Córdoba, Mendoza, Neuquén, San Juan, Santiago del Estero, Tucumán y Catamarca.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Lubricantes el 14 de febrero de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *