noticias camiones buses

Total lanzó un nuevo aditivo para diésel

6 mayo 2017
Total lanzó un nuevo aditivo para diésel
Se trata del Total Excellium Concentrate Diesel, que puede ser utilizado con cualquier calidad de gasoil, sin importar su contenido de azufre. Contribuye a la limpieza y el cuidado de componentes vitales del motor, aumentando su vida útil y reduciendo el consumo de combustible.

La reconocida firma de lubricantes lanzó el nuevo Total Excellium Concentrate Diesel Star, un aditivo de alta performance para combustible diésel, especialmente diseñado para vehículos de trabajo, como flotas de camiones y buses, off road, maquinaria agrícola, minería y obra pública. También puede ser utilizado en generadores eléctricos y embarcaciones.

Debido a su funcionamiento continuo y en muchos casos, exigidos al máximo, los motores se ensucian, bajando su rendimiento por la acumulación de depósitos en sus componentes. El producto de Total limpia los inyectores y los mantiene libres de depósitos a lo largo del tiempo.

La fórmula de Total Excellium cuenta con tecnología de última generación y permite su utilización en cualquier combustible diésel, sin importar su contenido de azufre. Este aditivo aumenta la vida útil del motor y genera un mayor ahorro de costos gracias a la reducción en el consumo de combustible y otros gastos de mantenimiento. Asimismo, al contribuir a un mejor funcionamiento del propulsor, ayuda a bajar las emisiones contaminantes, colaborando con el cuidado del medioambiente.

El lanzamiento de Total Excellium Concentrate Diesel Star permitirá a los usuarios del segmento profesional poder acceder a la tecnología más avanzada en combustible sin tener que cambiar de suministrador.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero General, Lubricantes el 6 de mayo de 2017

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Rafael Lillo GonzalezRafael Lillo Gonzalez dice:

    Nada nuevo de Total, respecto a su nuevo aditivo para diesel, Chevron Delo 400 MGX 15W-40 API : CJ-4/SM, ACEA 9, lo tiene incorporado dentro de su formula desde hace más de 2 años, permite un extenso servicio por mas de 50.000 kms y es producto de llenado inicial de motores DAF y aprobado por motores Cummins.
    Permite el uso de combustibles con alto y obviamente bajo % de azufre.
    Frecuentes de encontrar en America Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales