Total Especialidades Argentina y Neumen se unen para ofrecer una solución integral para el vehículo

29 mayo 2021
La filial en Argentina de la compañía energética Total y Neumen, empresa líder en servicios para el automotor, firmaron nueva alianza, donde ofrecen el servicio de cambio de aceite y filtro con el portafolio completo de lubricantes y especialidades de las marcas TOTAL y ELF.
total neumen

Gracias a esta nueva alianza comercial, los puntos de venta Neumen, especializados en servicios para el automotor, amplían su gama de servicios. La red Neumen comienza así a ofrecer el servicio de cambio de aceite y filtro con el portafolio completo de lubricantes y especialidades de las marcas TOTAL y ELF.

“El acuerdo comercial celebrado con Neumen nos permitirá seguir afianzando y desarrollando nuestras marcas en el mercado local y ampliar la disponibilidad de nuestros productos en el Área Metropolitana de Buenos Aires que concentra el mayor número de vehículos.” explica Maria Eugenia Patalagoity, Directora Comercial de Total Especialidades Argentina.´

Roberto Méndez, Fundador y Presidente de Neumen, manifestó: «Nuestro objetivo es ampliar los servicios que ofrecemos; incorporar lubricantes de la mano de un experto como Total nos entusiasma y refleja nuestro esfuerzo por alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes, promoviendo la mejora continua en los servicios ofrecidos por nuestra red.”

Con el lanzamiento del acuerdo, Neumen se une a la promoción que realiza Total en la cual participa Javier Mascherano, nuevo embajador de LaLiga española de futbol, siendo Total sponsor oficial de LaLiga Santander en Argentina.

Durante Mayo y Junio, los clientes que realicen el service de su vehículo en Neumen con aceite sintético TOTAL QUARTZ 9000 5W-40 4L o TOTAL QUARTZ INEO MC3 5W-30 4L se llevan de regalo la pelota oficial de LaLiga modelo N°1 Accelerate. Consultar bases y condiciones en www.total-argentina.com.ar.

Aquí los talleres Neumen que ya están operando con lubricación http://autoneumen.com/total/

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera General, Lubricantes el 29 de mayo de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales