Advertisement Axion Promo Quantium

Total acompaña a Peugeot con el SUV Tour y a la Maison Citroën en Pinamar

19 enero 2020
Total Argentina participa de la gira promocional de la gama de SUV’s de Peugeot y en el stand de Citroën que tiene como protagonista al nuevo C5 Aircross. En ambos espacios, la compañía especializada en lubricantes brinda asesoramientos sobre sus productos, cuidados para el automóvil y la correcta elección del aceite para el motor.
5008 tour

Es por demás conocida la exitosa e histórica alianza entre Total y las marcas que integran el Grupo PSA, siendo el desarrollador y proveedor exclusivo de lubricantes para toda su gama de vehículos. Pero además, este vínculo también se hace presente en las diversas acciones que ambas automotrices realizan y en este caso, la compañía especializada en aceites acompañó a Peugeot en Cariló y a Citroën en Pinamar.

En el caso de la firma del león, Total participa del Peugeot SUV Tour, una gira de más de 11.000 kilómetros recorriendo diversos puntos del país, visitando concesionarios, donde en cada uno de ellos se llevan a cabo charlas informativas y test drive de la gama de Sport Utility de la marca, con los 2008, 3008 y 5008. Una de las escalas del tour se realizó en Cariló y allí Total brindará asesoramiento sobre las ventajas y beneficios de su línea de lubricantes Total Quartz, así como numerosos consejos sobre la correcta elección del aceite para cada vehículo. Para conocer el calendario de la gira, hay que ingresar a la web http://www.peugeotargentina.com.ar/suvtour/ donde quienes quieran participar, podrán inscribirse de manera gratuita.

total en pinamar

Por su parte, tal como lo informamos hace unos días atrás, Citroën volvió a apostar por su concepto La Maison en Pinamar, un enorme stand que busca transmitir los valores de la marca como el confort y el “sentirse bien”. Allí exhibe a modo de anticipo el nuevo C5 Aircross y se pueden realizar test drives de su gama de productos entre otras muchas actividades. En este caso, Total también acompaña el stand exhibiendo su gama de lubricantes y asesorando a los visitantes sobre el cuidado del auto en el verano, además de obsequiarles regalos para toda la familia.

La Maison abre sus puertas todos los días hasta el 16 de febrero en el horario de 18 a 24 horas y está ubicada en la esquina de Avenida Bunge y Libertador.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Citroen, Lubricantes, Peugeot el 19 de enero de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales