noticias camiones buses

Todo sobre el Chevrolet Cobalt

6 mayo 2013

Chevrolet CobaltEl Chevrolet Cobalt fue presentado en nuestro país a mediados del mes de Marzo, un modelo que llegó para afianzar el segmento “B” que lidera Chevrolet. Fue diseñado en el centro tecnológico General Motors de São Caetano do Sul en Brasil, continuando la tendencia de los últimos lanzamientos de la Marca.

Dos son las motorizaciones disponibles y tambien dos son las versiones de equipamiento  LT y LTZ. Su tamaño, habitabilidad interior y capacidad de baúl pareciera ubicarlo en un segmento superior. El Chevrolet Cobalt es una elección razonable si lo que se busca es un auto familiar con buena capacidad.

Chevrolet CobaltLanzamiento del Chevrolet Cobalt en Argentina
Durante el año 2012 General Motors presentó cinco lanzamientos y durante el 2013 continúa con la renovación del portfolio. Ya lo hizo en Expoagro presentando el nuevo Spark, la motorización diesel para el Spin y el Cruze 5 puertas, la S10 Cabina Simple y ahora es el turno del modelo Cobalt, un sedan familiar que se integra a la familia de General Motors…


Chevrolet cobaltTe mostramos en video la presentación del Chevrolet Cobalt
Te mostramos en este video no solo al sedan familiar y una síntesis de su presentación, sino también nuestro dialogo con Dany Aizen, Jefe de Producto de Chevrolet Cobalt, quien nos brindó detalles de este nuevo modelo presentado por General Motors de Argentina que estará en las concesionarias en el mes de Abril…


Chevrolet CobaltChevrolet lanzó la campaña publicitaria del Cobalt
Chevrolet puso al aire la campaña publicitaria en gráfica, TV abierta y por cable, de uno de sus más recientes lanzamientos, el nuevo Cobalt. Gracias a este nuevo vehículo, el poder de reunir a toda la familia está en las manos del padre…


Chevrolet CobaltProbamos el Chevrolet Cobalt LTZ Nafta
Chevrolet sorprendió en el primer semestre del año con una invasión de nuevos productos para renovar su portafolio de vehículos en el país. Dentro de las novedades llegó el Cobalt, un mediano compacto del segmento B que por dimensiones tranquilamente podría ubicarse en el segmento C…

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet, Todo Sobre... el 6 de mayo de 2013

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de pepe pepe dice:

    Alguien sabe donde puedo conseguir resultados de prueba de choque para el Cobalt que se comercializa en Argentina? Gracias

  2. Avatar de Charles Charles dice:

    Bueno insisto, el Cobalt con el Baul que tiene no puede tener auxilio temporal.
    Por otro lado a pesar que digan que no es el viejo motor de GM es un motor antiguo que con 1,8 de cilindrada solamente da 105 caballos y por ultimo el tablero es de moto y ni siquiera tiene aguja marcadora de temperatura.
    Un desastre…..

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ESTÀ LINDO EL AUTO, PERO ESPERO QUE ACTUALICEN LAS MECÀNICAS DE LOS CHEVROLET, EL CRUZE, POR EJEMPLO, ME ENCANTA, PERO NO TIRA DE ABAJO, PARA NADA, NO QUIERO SER GROSERO, PERO TUVE UNA CHEVY Y ME GUSTASBA SU ROBUSTEZ Y POTENCIA, PARA LA ÈPOCA, MI VIEJO TUVO UNA S 10, EN EL 77 Y ERA UNA NAVE, MISMO, EL OPEL KA 180, VIAJABA Y ERA RE SÒLIDO, ESOS CHEVROLET, ME GUSTABAN, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales