Tierra de pick ups: Chevrolet realizará la avant premiere de la S-10 Midnight y la Montana en Agroactiva 2023

6 junio 2023
Chevrolet S-10 Midnight 2023

Este lunes se llevó a cabo una reunión entre directivos de GM y medios de prensa para anticipar algunas de las novedades de la compañía para los próximos meses y confirmar su presencia en Agroactiva 2023, una de las más importantes ferias agropecuarias del país y cuya nueva edición se realizará del 7 al 10 de junio en Armstrong, Santa Fe.

Allí, Chevrolet contará con un imponente stand de 2.400 m2 que tendrá como protagonistas a los más inmediatos lanzamientos de la firma del moño, la serie especial Midnight de la S-10 y la nueva Montana que acaba de ser develada en nuestro mercado en versión LTZ y que en este evento estará acompañada de la versión Premier tope de gama. Por supuesto, también estará presente la Tracker producida en la planta de Alvear y además habrá una pista de pruebas off road.

Al respecto, Raúl Mier, Director Comercia del General Motors Argentina, afirmó: «Chevrolet dice presente una vez más en esta muestra tan importante para el campo del país. Tenemos una relación extensa y profunda con este sector a través de nuestras pick-ups Chevrolet  que siempre han sido una gran herramienta de trabajo y confort para la exigente vida diaria de quienes se desempeñan en el campo argentino. Estamos seguros que esta participación con nuestras novedades van a entusiasmar a todos los visitantes durante los cuatro días de feria. Junto a nuestra Red Oficial de Concesionarios, preparamos un equipo de asesores especializados para responder todas las inquietudes de nuestros clientes».

Chevrolet S-10 Midnight 2023S-10 Midnight:

Al igual que en Brasil, donde fue presentada hace algunos meses atrás, la pick up mediana del moño volverá a ofrecer esta serie especial, en este caso, limitada a 100 unidades.

Siguiendo el mismo patrón de su antecesora, la S-10 Midnight se destacará por su look “total Black”, es decir, completamente negro: este tono está presente desde en diversos detalles como la parrilla, la máscara de los faros, el emblema de la marca, las llantas de aleación y la carcasa de los espejos. También en el interior los revestimientos serán oscuros e incorporará emblemas específicos. Estará disponible en tres colores de carrocería, Black Gold White, Eclipse Blue y Topaz Grey.

En cuanto a equipamiento, la Midnight toma como base la versión LT pero con un plus de tecnología ya que cuenta con sistema multimedia MyLink con cámara de retroceso, OnStar, WiFi nativo y app MyChevrolet para acceder al vehículo de forma remota. Mecánicamente, mantiene el conocido motor turbodiesel 2.8 Duramax de 200 CV y 500 Nm de torque, sólo asociado a la caja automática de 6 velocidades y sistema de tracción 4×4 con reductora. Su precio será informado al momento de su lanzamiento, previsto para este segundo semestre.

Chevrolet MontanaMontana LTZ y Premier:

La nueva pick up compacta representa el lanzamiento del año para la marca y la exposición agropecuaria servirá para que el público tenga el primer contacto con la Montana, que ya está disponible a través del plan de ahorro en versión LTZ. La novedad es que estará acompañada de la variante Premier, que se sumará a la gama más adelante.

Desarrollada sobre la plataforma modular GEM, Chevrolet la define como una Smart Utility Pick Up al combinar el confort y el comportamiento de un SUV con la versatilidad y robustez de una pick up. Se destaca por su moderno diseño e innovadores soluciones como la caja de carga, que la firma estadounidense denomina Multi-Flex: cuenta con un avanzado sistema de impermeabilidad de la cubierta que permite que pueda ser utilizada como un baúl gigante de 874 litros. Además, se ofrecerán una amplia lista de accesorios personalizados para transportar todo tipo de cargas. Mecánicamente, comparte el motor naftero Ecotec 1.2 turbo de 132 CV con la Tracker y la transmisión automática de 6 marchas, pero con una calibración específica.

Chevrolet MontanaLa versión LTZ cuenta con aire acondicionado manual, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, butaca del conductor regulable en altura, espejos eléctricos, control de velocidad crucero y limitador, sistema de arranque sin llave, sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de 8”, compatible con Android Auto y Apple CarPlay con conexión inalámbrica, radio AM/FM, Bluetooth, USB, cámara de retroceso, OnStar, WiFi 4G, 6 airbags, frenos con ABS/EBD/BA, control de tracción, control de estabilidad, asistente al arranque en pendientes, cinturones de seguridad de tres puntos y apoyacabezas en las 5 plazas y anclajes Isofix, entre otros ítems. Por su parte, la variante Premier agrega agrega climatizador automático, tapizado de cuero, revestimientos bi-tono, faros full Led, cargador inalámbrico, llantas de aleación de 17” con terminación diamantada, tomas USB para plazas traseras y monitor de punto ciego.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 6 de junio de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *