facebook
noticias camiones buses

Thomas Zahn fue designado como nuevo Presidente y CEO de Volkswagen Argentina

13 diciembre 2018
tomas
Reemplazará en el cargo a Hernán Vázquez, que continuará su carrera profesional en Volkswagen Group Europa. Zahn, quien hasta ahora se desempeñó en las filiales de China y Alemania, asumirá el control de la filial argentina el 1º de enero de 2019.

La semana pasada Volkswagen Argentina anunció mediante un comunicado de prensa que su actual presidente y CEO, Hernán Vazquez dejará a fin de año su cargo y continuará su carrera profesional dentro de la marca en Europa. Pocos días después, la compañía ya designó a su reemplazante: será Thomas Zhan, quien asumirá este mismo cargo el 1º de enero de 2019.

Zhan, oriundo de Alemania, es agente de Aduana y Licenciado en Ingeniería de Negocios. Comenzó a trabajar en Volkswagen en 1997, dirigiendo las funciones centrales de ventas de la marca en Wolfsburg y también fue responsable de las ventas tanto en FAW-Volkswagen en Changchun como en SAIC en Shanghai (China). Durante los últimos seis años se desempeñó como Jefe de Ventas y Marketing de VW en Alemania y recientemente concluyó exitosamente los contratos con los concesionarios de la marca en su país natal.

Al respecto, Pablo Di Si, Presidente y CEO de Volkswagen Latinoamérica, expresó: “Tengo plena confianza en que Thomas, quien tiene gran experiencia en otros mercados, continuará trabajando en la estrategia del Grupo Volkswagen y fortalecerá la posición de Grupo en el país. También tendrá una tarea desafiante, asegurando la implementación del plan de inversiones anunciado”.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 13 de diciembre de 2018

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales