facebook
noticias camiones buses

The Innovation Games: la competencia organizada por Nissan para llevar a jóvenes talentos del futbol a la final de la UEFA cierra este fin de semana

4 abril 2019
innpvation games
Entre el 5 y el 7 de abril se llevará a cabo la final regional de la competencia pensada para jóvenes talentos del fútbol e inspirada en el concepto Nissan Intelligent Mobility, que los premiará con un viaje a la gran final de la UEFA Champions League. Además, también se sorteará un viaje para dos personas que asistan al evento.

Hace unos meses atrás, Nissan América Latina dio inicio a The Innovation Games, una competencia que llevará a un grupo de jóvenes a ver la final de la UEFA Champions League 2019 y este fin de semana –entre el 5 y el 7 de abril- se realizará la final del certamen en La Rural.

Como socio global de la mayor competición de fútbol en el mundo, la marca japonesa estará recibiendo a los finalistas de la primera etapa de la iniciativa, conocida como «Tryouts» locales. Son jóvenes de entre 14 y 15 años de edad de Argentina, Chile, Brasil, Perú, Colombia, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Uruguay, El Salvador, Honduras, Bolivia, República Dominicana y Trinidad y Tobago, que mostrarán su talento en el fútbol y disputarán la oportunidad de vivir la gran final del torneo junto con niños de otros países.

Durante el evento, en el que estará exhibido el Kicks UEFA Champions League Edition, los participantes pondrán en práctica sus habilidades participando en una serie de pruebas inspiradas en las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, cuyo ícono es el Leaf, el vehículo eléctrico más vendido del mundo, actualmente en preventa en Argentina, Brasil, Chile y Colombia.

nissan kick uefa

Quienes deseen ver el cierre de los juegos, deberán registrarse en la web https://contacto.nissan.com.ar/innovation-games-latam.html (hay capacidad para 400 personas. Además, los primeros 60 inscriptos y presentes en la final, participarán en una competencia para ganar un viaje para dos personas a la final de la UEFA, que se llevará a cabo en Madrid.

Presentado en febrero, el Kicks UEFA Champions League es una edición especial creada para conmemorar el patrocinio de la marca en el torneo de fútbol por quinto año consecutivo.

Limitada a 200 unidades, se destaca por algunas características estéticas diferenciales, como el spoiler frontal integrado en el paragolpes, también presentes en el paragolpes trasero, la incorporación de distintivos oficiales de la UEFA Champions League en los laterales, llantas de aleación de 17 pulgadas pintadas en color negro brillante, carrocería bi-tono en rojo con negro y una placa en la parrilla con el número de serie.

uefa kicks

Puertas adentro, al estar basada en el nivel Advance, hereda todos sus ítems de equipamiento de confort y seguridad, a los que agrega los airbags laterales y de cortina. Además, en la pantalla del sistema multimedia se despliega el logo de la UEFA junto al nameplate del Kicks y cuenta con salidas del aire acondicionado con el marco en color rojo.

Mecánicamente, mantiene el motor naftero 1.6 de 120 CV acoplado a una caja automática X-Tronic CVT. Su precio es de $955.200.

 

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Nissan el 4 de abril de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales