facebook
noticias camiones buses

Test drive de 24 horas: la original propuesta de DS Argentina para el DS 7 Crossback

13 enero 2019
DS 7 Crossback
Durante diciembre, la marca francesa llevó a cabo una campaña de test drive de 24 horas en sus DS Store de todo el país para que los interesados puedan conocer más en detalle su nuevo SUV y los servicios que ofrece la compañía.

Todas las marcas ofrecen, para que el público conozca sus productos y puedan manejarlos, campañas de test drive en sus concesionarios que si bien sirven para tomar contacto con los autos, suelen ser breves en tiempo y recorrido. Para diferenciarse de sus competidores y destacar sus servicios, DS Argentina realizó durante todo el mes de diciembre una propuesta más extendida que lo habitual, ofreciendo a sus potenciales clientes la posibilidad de probar un DS 7 Crossback durante todo un día.

La campaña se llevó a cabo en todos los DS Store del país, contactando personalmente a los interesados en conocer en detalle al SUV de la marca francesa y además se divulgó a través de sus redes sociales. En la web www.dsautomobiles.com.ar, los interesados completaban un formulario creado específicamente para esta acción. Una vez inscriptos eran contactados telefónicamente y luego la marca coordinaba el préstamo con el concesionario más cercano a su domicilio.

Test drive de 24 horas DS 7 Crossback

Sobre el resultado de esta acción, Soledad Bereciartua, Gerente de Prensa y RRPP de DS Argentina, analizó: “Fue una muy buena primera experiencia. Se acercaron a los DS Store muchas personas que mostraron un interés genuino por conocer más sobre nuestros productos y de estos test drive 24hs surgieron incluso ventas concretas. Estamos convencidos de tener productos excepcionales, y la confianza que tenemos en el DS 7 Crossback nos lleva a pensar este tipo de beneficios exclusivos. Además, este año hemos inaugurado 5 DS Store, boutiques de lujo con el sello único de la marca y también desarrollamos el programa Only You, mediante el cual ofrecemos otros tantos beneficios a nuestros clientes. Estos 3 ejes son los pilares de la compañía y sobre ellos continuaremos trabajando para diferenciarnos en el universo Premium”.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero DS el 13 de enero de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales