SKF y la industria automotriz

Te adelantamos el equipamiento que tendrá el nuevo Ford Mondeo que llegará a la Argentina

31 marzo 2015

nuevo ford mondeo 2015Ford Argentina continúa develando las características y equipamiento del Nuevo Mondeo 2015 que llegará a nuestro país antes de mediados de este año, en esta oportunidad presentamos la Transmisión automática de 6 velocidades con levas al volante, Keyles vehicle con arranque remoto y el Confort ejecutivo.

Este equipamiento se suma al develedado en los siguientes articulos: Sistema de estacionamiento asistido mas cámara trasera, sistema Sync MyFord Touch y sistema de audio Sony; Seguridad: 10 Airbags, Luces altas automáticas, Sistema de mantenimiento de carril y detector de fatiga.

mondeo 2015

Transmisión automática de 6 velocidades con levas al volante:
caja de cambios ford mondeoEl Nuevo Mondeo incluye una caja de cambios AT secuencial de 6 velocidades con modo sport y levas al volante:

  • Modo sport: utilizando esta opción, el conductor decide cuando realizar los cambios, asimilando la performance a la de una caja manual.
  • Levas al volante: En las versiones con motor 2.0 GTDI Ecoboost de 240 CV las levas se encuentran al volante, permitiendo al conductor cambiar la marcha rápidamente sin quitar las manos del volante.

Keyless Vehicle con Arranque Remoto:
keyless ford mondeo

  • Apertura con SecuriCode: Un panel numérico táctil se ilumina en el marco de la puerta del conductor para poder ingresar sin necesidad de tener la llave, y se vuelve invisible cuando no se lo requiere.
  • Encendido remoto: Utilizando el control remoto es posible poner en marcha el motor del auto y el climatizador desde una distancia de hasta 100 metros.
  • Entrada sin llave: El sistema de apertura detecta la presencia del control remoto cerca de la carrocería y permite acceder al interior sin necesidad de sacar la llave del bolsillo.
    Arranque sin llave: Una vez que el control remoto se encuentra dentro del vehículo, este sistema permite arrancar el motor mediante el botón Ford Power.

Confort ejecutivo:
ford mondeoEl Nuevo Mondeo incorpora desarrollos tecnológicos especialmente diseñados para ofrecer una experiencia de conducción única en todas sus versiones:

  • Dirección asistida eléctricamente (EPAS) y Control de Torque en Curvas.
  • Butacas deportivas de cuero: calefaccionadas y refrigeradas, con ajuste eléctrico en conductor y acompañante.
  • Freno de mano eléctrico.
  • Easy Entry: automáticamente desplaza hacia atrás la butaca del conductor para facilitar la entrada y salida.
  • Espejos retrovisores foto-cromáticos.
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de gaston gaston dice:

    Lo de encendido sin llave (presencial) NO ES NINGUNA NOVEDAD…. el megane III lo trae desde el 2011 e incluso el fluence nacional también. Es muy útil te acercás y se abre el auto, te alejás y se cierra. Guardás la tarjeta en el bolsillo y te olvidás….Fantástico!

  2. Avatar de john john dice:

    Trabajo en ford a mitad de mes voy a un curso les digo que tal el auto este equipamiento ya lo sabia

  3. Avatar de Leandro Leandro dice:

    raulfuenzalida55 decime que auto teniendo las llaves no te lo robarian facil ?

  4. Avatar de raulfuenzalida55 raulfuenzalida55 dice:

    Teniendo la llave te lo robarian muy facil….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales