SKF y la industria automotriz

Ford adelanta mas equipamiento del nuevo Mondeo 2015

27 febrero 2015
nuevo ford mondeo 2015

nuevo ford mondeo 2015Ford Argentina continúa develando las características y equipamiento del Nuevo Mondeo 2015 que llegará a nuestro país antes de mediados de este año, ahora es el turno del sistema de estacionamiento asistido mas cámara trasera, sistema Sync MyFord Touch y sistema de audio Sony.

Este equipamiento se suma al develado a principio de mes que incluye 10 Airbags, Luces altas automáticas, Sistema de mantenimiento de carril y detector de fatiga.

nuevo mondeo 2015

El equipamiento del Mondeo 2015 incluirá:

Sync MyFord Touch:

Sync MyFord TouchEs la interfaz que permite conectar a los pasajeros con las tecnologías del vehículo de una manera más fácil e intuitiva.

Cuenta con una Pantalla táctil de 8” ubicada en la consola central del vehículo, la interfaz simple para controlar los cuatro sistemas principales del vehículo (Teléfono, Entretenimiento, Navegación y Climatizador).

Control por voz que permite acceder a más de 10.000 comandos sin siquiera levantar las manos del volante.

Estacionamiento asistido + Cámara trasera:

Estacionamiento asistidoEl Nuevo Mondeo cuenta con el Sistema de estacionamiento asistido que ayuda al conductor en sus maniobras de estacionamiento encontrando un lugar disponible y realizando los giros necesarios para completar la maniobra, además de una cámara trasera que permite visualizar en la pantalla de 8” todo lo que se encuentra detrás brindando mayor seguridad para estacionar y maniobrar.

Como funciona:

1) El sistema de estacionamiento asistido del Nuevo Mondeo monitorea el camino buscando espacios paralelos vacíos a la derecha o a la izquierda en los que se podría estacionar.

2) Luego el conductor debe pasar el cambio a reversa para que el vehículo tome el control de la maniobra.

3) A partir de ese momento, el conductor sólo debe operar el acelerador y el freno, mientras el sistema realiza los cálculos necesarios para estacionar.

Sistema de Audio Sony ®

audio sonyEl Nuevo Mondeo 2015 cuenta con un sistema de audio Premium que ofrece una extraordinaria calidad de sonido que incluye:

· 12 parlantes de alta fidelidad.
· Incluye 2 subwoofers.
· Reproductor de CD y MP3.
· 390 watts.
· 5.1 Sony® matrix surround sound.

nuevo mondeo 2015

Ford creó el sitio www.ford.com.ar/nuevomondeo con el fin de develar periódicamente las características que equiparán al nuevo Mondeo 2015, el representante de alta gama que se destacará por poseer altos estándares de tecnología, seguridad y confort

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ES HERMOSO EL MONDEO, ADEMÁS, SON EXCELENTES AUTOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Germán Germán dice:

    mmmm…ese volante me recuerda al de los viejos fiesta y ecosport. Muy raro el interior, me parece mas moderno el del focus titanium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales