T-Service: Toyota inauguró una nueva sucursal de su red de posventa para vehículos fuera de garantía en CABA

24 agosto 2023
Ubicado en la esquina de Av. De los Constituyentes y Habana, en Villa Pueyrredón, es operado por el concesionario oficial Prana. Allí se realizan todo tipo de trabajos de mecánica ligera (cambios de aceite y filtros, suspensión, frenos, neumáticos y alineación y balanceo, entre otros), con repuestos originales y a precios convenientes.
T-Service Toyota CABA

Toyota reafirma su apuesta por T-Service, su flamante red de talleres pensada para trabajos de mecánica ligera para vehículos fuera de garantía. Se trata de la segunda sucursal de esta división en nuestro país, tras la puesta en servicio de la primera en Lanús. El nuevo centro de servicio se sitúa en el barrio porteño de Villa Pueyrredón y es operado por el concesionario oficial Toyota Prana.

Según el comunicado oficial, el objetivo es ofrecer una nueva alternativa de servicio de mantenimiento de bajo costo a clientes que dejaron de atender su vehículo en el concesionario oficial o que nunca pasaron por uno. En este caso, la nueva sucursal está ubicada en la esquina de Av. De los Constituyentes y Habana. Ocupa una superficie total de 900 m2 y opera de lunes a sábados con y sin turno previo. Allí podrán realizarse todo tipo de servicios de mantenimiento como cambio de aceite y filtros; cambio de neumáticos, alineación y balanceo; reparaciones simples; reemplazo de pastillas de frenos; mantenimiento o reemplazo de amortiguación, entre otros. Todo con repuestos originales y lubricantes genuinos de la marca.

T-Service Toyota CABADentro de los centros T-Service, los clientes se vinculan directamente con los técnicos con el propósito de agilizar la atención y promover un trato personalizado: tras la revisión, el diagnóstico se comparte de manera directa junto al vehículo. Cada servicio cuenta con garantía y certificado de control, lo cual no solo preserva al vehículo sino también su valor de reventa.

Tal como lo explicamos en un artículo anterior, se trata de una apuesta regional: T-Service es un desarrollo integral conjunto entre Toyota Argentina, Toyota do Brasil (TDB) y Toyota Latinoamérica y Caribe (TLAC). Tanto el concepto como el layout, diseño técnico e imagen comercial fueron alineados entre las tres filiales, con especial foco en las características de la región. Las dos primeras sucursales se inauguraron en agosto del año pasado en Brasil, en las ciudades de Campinas y São Paulo y está previsto para una próxima etapa, su desembarco en otros países.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Toyota el 24 de agosto de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *