facebook
Total llevate la pelota

Suzuki Swift Black and White

17 mayo 2008

Suzuki Swift Black and WhiteDurante el transcurso del año será lanzada en Alemania una edición limitada del Suzuki Swift denominada «Black and White».

Se realizarán 1200 unidades de este tipo que como su nombre lo indica estrá disponible en colores negro perlado y blanco perlado, además de un completo equipamiento.

Suzuki Swift blanco y negro

 

Algunas de las caracterí­sticas que tendrá este Suzuki Swift son las llantas de aleación de 16 pulgadas de 7 rayos, con neumáticos de 195-45, logotipos de la edicion en las puertas traseras, navegador y GPS ubicado en el tablero con pantalla color TFT de 6,9 pulgadas y disco rí­gido de 30 GB y como opcional se pueden adquirir el juego de defensas.

Suzuki Swift

En cuanto a la motorización estará equipado con un motor naftero de 1300 cm3 y 92 CV y el precio del mismo será de 16.900 euros.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Lanzamientos, Suzuki el 17 de mayo de 2008

10 Respuestas

  • Comentarios10
  1. gremli dice:

    Yo he conseguido un Black and White, de esos preciosos, por sólo 11.600 €.
    Me lo dan en febrero, estoy cómo loca.

  2. FIDO dice:

    cuando lo mandan a Ecuador. para seguir ahorrando

  3. fidel dice:

    yo soy un afortunado q puede contar con uno de estos suzukis,es fantastico y realmente ahora lo puedes conseguir por 12500e.con pack basicco incluido y trasporte,solo hay dos colores blanco y negro y un solo motor,92 caballos 1300 l

  4. jam dice:

    me parece horrible….caca oriental…..

  5. ezekiel dice:

    Lo describe una sola palabra HERMOSO! no vi auto mas lindo espero q cuando cumpla 18 me lo compre empieso a haorrar desde ya…jaja barbaro me encanta

  6. pablo dice:

    chicos, tengo casi 18 años, y estoy en problemas jajaja no se nada acerca de este suzuki swift, por favor aquel que sepa las caracteristicas del modelo 2009 por favor que me las diga, y si es posible el precio .. mil gracias!

  7. Elí­as dice:

    bárbaro

  8. topspeed.es dice:

    Realmente este espectacular este Suzuki Swift, y desde ya que me quedo con el Black es mucho mas lindo.

  9. guillermito dice:

    No los dejo de apludir a estos ponjas, que cosas lindas estan sacando por dios y con la mejor tegnologia, APRENDE FORD, REANULT, CHECROLET, ECT. No veo la hora de vender mi Suzuki Swift 2002 y comprarme este nuevo en blanco. El otro dia lo vi en gris con los vidrios polarizados, woooooooooo, fantastico!!!!!

  10. simon dice:

    ME ENCANTA

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales