noticias camiones buses

Suzuki Swift Sport

26 septiembre 2009

Suzuki Swift SportEl Suzuki Swift Sport es un coche para conductores que exigen altas prestaciones, con una puerta trasera inspirada en las de antaño y que se ha consolidado posiblemente como el mejor de su género en Europa. El Swift Sport ha probado su valí­a en el rápido y exigente circuito del Campeonato Mundial de Rally Junior y se ha consolidado como un maestro en la categorí­a de los coches pequeños.

Entre los elementos estéticos clave que distinguen al Swift Sport del resto de vehí­culos de la gama se incluyen el paragolpes frontal más bajo con una caracterí­stica parrilla inferior adicional, el paragolpes trasero y las luces traseras de nuevo diseño y unas elegantes llantas de aleación de 10 radios y 17 pulgadas. El interior ofrece una elegante combinación de rojo brillante y negro, asientos deportivos y detalles especiales como los pedales de acero inoxidable.

Las lí­neas dinámicas del Swift Sport son resaltadas por una selección de cuatro colores de carrocerí­a: Plata Seda Metalizado, Negro Cósmico Perlado y Rojo Supremo Perlado.

Suzuki Swift Sport

El motor de naftero VVT de 1,6 litros y con doble árbol de levas ha sido totalmente probado en la vorágine de la competición de rallies de alto nivel, propulsando al Swift Sport en el Campeonato Mundial de Rally Junior (JWRC, por sus siglas en inglés).

El motor de 16 válvulas y 1.586 cc proporciona una potencia máxima de 125cv a 6.800 rpm, con un par motor máximo de 148 Nm generado a 4.800 rpm. La aceleración de 0 a 100 km/h se consigue en 8,9 segundos y la velocidad máxima es de 200 km/h. A pesar de este carácter deportivo, el Swift Sport consume unos meritorios 7,0 l/100 km (combinado).

Suzuki Swift Sport

Los deportivos asientos delanteros llevan unos refuerzos laterales que proporcionan un apoyo excelente. El carácter deportivo se expresa aún más en el interior gracias a un volante de cuero de tres radios e inclinación ajustable y a unos pedales de acero inoxidable con inserciones de goma.

El tapizado deportivo que combina negro y rojo está complementado por apoyabrazos rojos, lí­neas con efecto aluminio a lo largo de la parte superior de los paneles de la puerta y rebordes rojos alrededor del volante, en los asientos y en la base de la palanca de cambios. Otros detalles excelentes son los manillares cromados de las puertas interiores y el pomo de la palanca de cambios con acabado plateado.

Suzuki Swift Sport

El equipamiento estándar incluye aire acondicionado, airbags de cortina, audio compatible con MP3, faros antiniebla delanteros, controles de audio en el volante y arranque sin llave.

El Swift Sport es robusto y está equipado con amplias medidas de seguridad. La estructura del coche es intrí­nsecamente resistente y consiguió cuatro estrellas EuroNCAP en protección de pasajeros gracias a un extensivo uso de acero de alta calidad para conseguir resistencia sin pagar el precio del peso añadido.

Suzuki Swift Sport

Todos los modelos incorporan de serie airbags frontales y laterales para el conductor y el copiloto, así­ como airbags de cortina. Estos son complementados por pedales de freno y embrague diseñados para minimizar las lesiones en las piernas del conductor en caso de impacto, cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de fuerza, bandas laterales embellecedoras y protectoras, cinturones de seguridad de tres puntos en todos los asientos y fijaciones ISOFIX para asientos infantiles en los asientos traseros. Todos los asientos tienen también apoyacabezas y los traseros están diseñados para minimizar la obstrucción de la visión trasera del conductor.

Las medidas de seguridad activa que pueden ayudar al conductor a evitar accidentes incluyen ABS con distribución electrónica de la frenada (EBD) y control electrónico de estabilidad (ESP®*) incluidos de manera estándar.

16 Valvulas desde Alemania

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lanzamientos, Salon de Frankfurt, Suzuki el 26 de septiembre de 2009

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de guilleguille dice:

    ME CAGO EN LA ARGENTINA jajaja nunca llega ningun auto…
    alguien vio el gol gti? OLVIDATE no llega aca

  2. Avatar de TiagoTiago dice:

    Hola, queria saber si el Swift Sport viene en 5 puertas, gracias

  3. Avatar de lucas003lucas003 dice:

    es el auto que mas me gusta
    dudo que llegue a la argentina, si no llego esta version anterior del gti menos va a llegar la nueva.
    Iugal, no perdamos las esperanzas.

  4. Avatar de juandrexjuandrex dice:

    me recontra gusta. Llega a Argentina el bichito éste? Precio?
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales