Autos Geely

Super Test Drive Center: la expendedora de autos de Ford y Alibaba en China

31 marzo 2018
La marca del óvalo y la compañía especializada en el alquiler de vehículos construyeron una expendedora gigante que permite elegir entre 10 modelos de Ford y probarlos durante 3 días.

¿Alguna vez alguien se imaginó poder elegir un auto como si se tratara de una expendedora de gaseosas? Por más extraño que suene, hay una empresa que sí: la reconocida compañía de alquiler de vehículos Alibaba Group y Changan Ford –representante del óvalo en China- inauguraron el “Super Test Drive”, un edificio que funciona como una expendedora gigante de los vehículos de la marca.

Ubicada en la ciudad de Guangzhou, dispone de 10 modelos diferentes para que el cliente elija, incluyendo al Mustang, el Mondeo, Taurus, Kuga, Edge, Everest y Explorer. Para ello el usuario debe agendar un Super Test Drive de tres días a través de una app para smarphones y dispositivos electrónicos, elegir el auto que desea probar, agendar una fecha y registrar sus datos.

ford china

La asociación entre la firma estadounidense y Alibaba Group, con su unidad dedicada al comercio minorista en línea –Tmall- forma parte de la estrategia de Ford de crear nuevas estrategias en las áreas de movilidad inteligente, Internet, marketing digital e inteligencia artificial.

El proceso de selección y aprobación de la transacción demora menos de diez minutos según señalan desde Alibaba. Los test drives son gratuitos siempre y cuando se tenga una puntuación igual o superior a 700 en el sistema de crédito social de China, una suerte de calificación de riesgos que evalúa lla capacidad de compra del usuario (el puntaje inicial es de 550 y va aumentando de acuerdo a las transacciones que se realicen).

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Ford el 31 de marzo de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales