noticias camiones buses

Subaru presentó el Impreza Hatchback y el BRZ en Ginebra

12 marzo 2012

Subaru presentó en el 82º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, los modelos Subaru BRZ e Impreza Hatchback de 5 puertas, como estreno en Europa, ya que se presentaron como premieres mundiales en los Salones de Tokio y Nueva York respectivamente.

El Subaru Impreza de 5 puertas hatch, es la cuarta generación de All New Impreza que fue desarrollada bajo el concepto “Redefinición de valor, redefinición de la categoría”. Dotado de una excelente maniobrabilidad y seguridad característicos del “core” tecnológico único de la marca: Symmetrical All Wheel Drive y Motor Subaru Boxer 2.0 con transmisión manual de 5 marchas o automática Lineartronic.

Subaru Impreza Hatchback

El nuevo Subaru BRZ, hermano gemelo del Toyota GT-86, es un automóvil deportivo con centro de gravedad mas bajo, construido con la tecnología base de Subaru, su motor Boxer 2.0 horizontalmente opuesto,combinado con la tecnología de inyección directa de Toyota (D-4S) y tracción trasera, desarrollado en forma conjunta con Toyota Motor Corporation.

Subaru brz

El Nuevo Subaru BRZ es un deportivo de cuatro plazas 2+2, con detalles exclusivos en su interior como volante deportivo pequeño, tacómetro digital con velocímetro en posición central, asientos deportivos diseñados a medida. Ver Mas detalles.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    Estimados sres. de 16 Válvulas, el Impreza hatchback, no me atrae por sus líneas y la caja de quinta me parece poco; y el Brz, me gusta su figura, pero me recuerda mucho al Datsun 280 zx, lo cual no está para nada mal. Un abrazo y gracias. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales