Sigue la expansión: Nissan inauguró un nuevo concesionario en San Nicolás

24 septiembre 2022
La marca japonesa celebró la apertura de su concesionario Nº 61 en Argentina, alineado a la imagen global Nissan Retail Concept. Ubicado en Av. Presidente Perón 2061, Noale S.A. dispone de un amplio showroom de ventas y todos los servicios de posventa que ofrece la compañía, siguiendo la filosofía de mejora continua.
Nissan Noale

Desde 2018 Nissan viene implementando un ambicioso plan de expansión en nuestro país y llegó a inaugurar un concesionario cada tres semanas. En 2022, esa iniciativa continúa y acaba de abrir las puertas de su punto de venta y servicio número 61 en Argentina: Noale es el nuevo integrante de la red oficial, ubicado en Avenida Presidente Perón 2061 en la ciudad de San Nicolás (Provincia de Buenos Aires).

Con un local de 510 metros cuadrados, las flamantes instalaciones se alinean al Nissan Retail Concept, el diseño global de los concesionarios de la marca japonesa. Por supuesto, también pone el foco en la visión de mejora continua, la búsqueda de la excelencia y una experiencia que supere las expectativas de los clientes en el servicio posventa, por lo que trabaja bajo la filosofía Kaizen y cuenta con un Master-Kaizen en cada concesionario.

Con un amplio showroom, completamente vidriado, allí se exhibirán la renovada Frontier –lanzada en abril de este año-, junto con los sedanes Versa y Sentra, más el exitoso B-SUV Kicks. El concesionario estará abierto al público de lunes a viernes desde las 8hs hasta las 12hs, y desde las 15hs hasta las 19hs, y los sábados de 9hs a 12hs.

Al respecto, Gerónimo Bollaert, Director de Posventa de Nissan Argentina, afirmó: «Cuando hablamos de crecimiento, la capilaridad del mercado es uno de nuestros principales objetivos. Nissan Noale significa nuestra llegada a San Nicolás con un servicio de venta y posventa que busca satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes».

Por su parte, Florencia Motta, Presidenta de Noale S.A., destacó: “Estamos muy contentos de acompañar a Nissan en su desembarco en San Nicolás, con una propuesta diferente. Además de comercializar los últimos lanzamientos de la compañía, el servicio de posventa será uno de los puntos más importantes en esta nueva apuesta”.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Nissan el 24 de septiembre de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *