noticias camiones buses

Shell inauguró una nueva estación de servicio en Córdoba

9 septiembre 2017
estacion de servicio shell
San Cayetano S.R.L. se suma a la red oficial de Shell en Argentina. Ubicada en la ruta provincial E-53, entre la ciudad de Córdoba y Río Ceballos, cuenta con seis islas para el expendio de combustibles y un amplio shop.

Una nueva estación de servicio se une a la red de Shell, en este caso, en la provincia de Córdoba: San Cayetano S.R.L. estrenó sus flamantes instalaciones en un evento que contó con la presencia de Teófilo Lacroze, del Gerente General de Retail, Daniel Deu, y el empresario y operador de la estación, Sergio Pasquali.

Esta sucursal está ubicada en la ruta provincial E-53, entre la ciudad de Córdoba y Río Ceballos, en un predio de 5.000 m2 que cuenta con seis islas de combustibles líquidos para ofrecer la línea Shell V-Power Nitro+ (nafta y diésel), Fórmula Shell Súper y Shell Fórmula Diésel y GNC. También posee un amplio y confortable shop.

La compañía familiar a cargo de Pascuali ya se había sumado a la red de la petrolera con otra de sus estaciones de servicio, por lo que reafirma su compromiso con la marca y su alianza entre ambas.

“Es un orgullo para nuestra compañía poder abrir una nueva boca Shell en la provincia, junto con empresarios que invierten y sienten la misma pasión y confianza que nosotros por nuestra marca. El liderazgo y la trayectoria centenaria que nos diferencian en la Argentina se sostienen a través de la inversión e innovación permanente, la mejor calidad de combustibles y lubricantes disponibles en el mercado y la excelencia en el servicio. Sergio Pasquali es uno de nuestros 450 empresarios que con su compromiso hace posible que juntos generemos empleo para más de 8.500 familias en nuestro país”, señaló Teófilo Lacroze, presidente de Shell Argentina.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero General el 9 de septiembre de 2017

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Sucede que por ahora es otro el único proveedor con combustibles Euro5/6 … A Shell le faltan 2 cosas: 1º Competir con los precios porque es mas cara y 2º que sus combustibles equiparen a la competencia … Cordiales saludos.

  2. Avatar de Jorge menna Jorge menna dice:

    Para cuando una en Bariloche ypf es una porquería

  3. Avatar de Facundo Soto Vozza Facundo Soto Vozza dice:

    Y no tiene aire para las gomas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales