Con la finalidad de continuar apoyando el deporte amateur, por tercer año consecutivo, Shell HELIX vuelve a ser sponsor del torneo “KIA Champ Into The Arena 2013”, en el que cual participan equipos de fútbol amateur de Buenos Aires.
El equipo que resulte ganador viajará a Brasil para presenciar en vivo y en directo las finales de la Copa Confederaciones. Asimismo, se premiará al “Jugador Shell HELIX”, que será elegido de acuerdo a su desempeño y habilidad dentro de la cancha.
Esta acción entre Kia Argentina y Shell complementa el calendario de actividades que ambas empresas han planificado para este año y conforma una alianza exitosa que potencia actividades y beneficios para sus clientes.
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR SHELL Y KIA, 2 GRANDES EMPRESAS, PARA MI SHELL, ES LO MÀXIMO EN COMBUSTIBLES, SOBRE TODO, LOS V POWER Y LOS LUBRICANTES, SON GENIALES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABYGARDONI.