noticias camiones buses

Shell Helix premió al mejor tiempo en su simulador de Fórmula 1

27 junio 2017
shell salon
Gonzalo Damián Gil realizó la mejor vuelta en el circuito de Monza y como recompensa se llevó un casco réplica del que utiliza el piloto de Ferrari Sebastian Vettel.

Además de ver de cerca las novedades, deportivos y concept cars exhibidos en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, los visitantes se podían encontrar con simuladores de manejo muy realistas. Uno de ellos fue el que Shell presentó en su stand, similar al utilizado por Ferrari en la Fórmula 1, que invitaba a los participantes a vivir la experiencia de dar una vuelta por el icónico circuito italiano de Monza.

Allí, más de 1.500 competidores pudieron sentir –gracias a la tecnología de realidad virtual- la adrenalina que sienten los pilotos de La Máxima. Entre todos ellos, el participante que logró el mejor tiempo de vuelta (1:26.065) fue Gonzalo Damián Gil, que recibió como distinción un casco réplica al que utiliza Sebastian Vettel.

ganador shell

“Fue una experiencia única, sentí que estaba en Monza y manejando una Ferrari de verdad. Gracias a la gente de Shell por el casco y por la oportunidad”, manifestó emocionado Gonzalo durante la entrega del premio, realizada el viernes pasado en el showroom de Ferrari en Patio Bullrich.

Además de probar su destreza en el simulador, los visitantes del stand de Shell pudieron participar de otros juegos para ganar kilómetros en el programa LATAM Pass y conocer las características de Shell Helix Ultra y su exclusiva tecnología Pure Plus, desarrollado a partir de gas natural que le otorga un mayor rendimiento y protección al motor, reduciendo los gastos de mantenimiento y alargando su vida útil.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales