YPF en ruta

Shell acompaña la 4ta Temporada del TC Pick Up

18 marzo 2021
Shell, sponsor oficial del Turismo Carretera, anunció el comienzo de la 2° edición de la Copa Shell de TC Pick Up que tendrá su primera carrera el domingo próximo en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.
tc pick up

El lanzamiento del campeonato 2021 de la categoría se anunció en un evento organizado por la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) y Raízen en la estación Shell de la Av. Figueroa Alcorta y Castilla. Estuvieron presentes Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, Carolina Wood, directora de Marketing de Raízen Argentina y tres pilotos de la categoría: Juan Pablo Gianini, Federico Pérez y Nicolás Trosset, quienes expresaron sus expectativas en relación al nuevo torneo que comienza.

“Al igual que todos los fanáticos de esta categoría, estamos muy ansiosos con el arranque de esta nueva temporada después de un año en el que las carreras se disputaron mayormente en forma virtual. Para nosotros es un enorme desafío, el TC es un excelente banco de prueba para nuestro combustible premium Shell V-Power porque los vehículos corren en condiciones muy extremas», señaló Wood. 
shell

Desde diciembre de 2019 y por las próximas temporadas, Shell es el sponsor oficial del Turismo Carretera (TC), incluidas las categorías TC Pick Up, TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras. A partir de este acuerdo, los pilotos utilizan en cada carrera el exclusivo combustible Shell V-Power que permite enriquecer las condiciones del motor y maximizar la energía del combustible en términos de potencia y rendimiento para los vehículos.

vpower

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Lubricantes el 18 de marzo de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales