facebook
Total llevate la pelota

Semana Geely: Continúa la venta con un dólar de 49,50 hasta el 31 de agosto

29 agosto 2019
semana geely
A pesar de la coyuntura que se encuentra viviendo el país con una cotización del dólar de $60, Geely Argentina comercializa toda su gama de productos con un valor de $49,50.

El pasado lunes comenzó la Semana Geely que se extenderá hasta el próximo sábado 31 de agosto, donde la marca asiática sigue mirando hacia adelante a pesar de la coyuntura del país. Geely Argentina lanzó esta acción comercializando sus productos a un valor de dólar de $49,50, cuando ayer en el mercado de cambios superó los $60.

Para conocer más sobre cómo se vienen desarrollando este movimiento que viene realizando la marca conversamos con Federico Mayora, Gerente General de Geely en nuestro país quien destacó: «Estamos intentando dinamizar las ventas y cambiar un poco el humor del mercado, es por ello que decidimos hacer esta Semana Geely, donde tenemos ofertas fantásticas que la estamos replicando en todo el país a través de nuestra red de concesionarios«.

federico geely

El representante de Geely Argentina agregó que se encuentran comercializando sus vehículos con un dólar de $49,50 en toda la red y afirmó: «realmente es un descuento muy importante para nuestras unidades y es un esfuerzo muy grande que realiza Geely Argentina demostrando el compromiso que tenemos con el país y con el consumidor argentino; realmente  nosotros pretendemos seguir desarrollándonos y tenemos previsto lanzamientos para el año que viene que realmente van a dinamizar y poner un poco más de alegría. Vamos a seguir apoyando a nuestra red, una red que ha demostrado ser fuerte y comprometida con la marca y junto al equipo de Geely que es muy profesional«.

Mayora dejó bien en claro que el cliente que se acerque a la red de concesionarios no tendrá que preguntar a qué tipo de cambio se cotiza cada uno de los modelos ya que se lo realizan a $49,50 para toda el portfolio de productos y agregó «Para cada cliente hay un modelo: el sedan Emgrand 7, el crossover Emgrand GS y el SUV Emgrand Sport X7, además nuestros autos cuentan con una garantía de 5 años o 150,000 kilómetros y el Geely Assistance;  estamos brindando un servicio post venta muy completo y realmente los usuarios están contentos y se puede ver en nuestras redes sociales  donde manifiestan su alegría disfrutando  nuestros modelos«.

emgrand gs

El gerente general de Geely Argentina recalcó que durante esta Semana Geely  mejoró la afluencia de público al salón vendiéndose algunas unidades, y finalizó «sin dudas mantener un tipo de cambio por fuera de lo que es el mercado es un llamador importante  para los que están por tomar una decisión de compra como hemos visto acá. Creemos que sobre el fin de semana vendrá mucha más gente, los esperamos en nuestro local que estará abierto de 9:00 a 19:00 hs en Av. Del Libertador 390 Vicente López, tenemos regalos para los que se acerquen además se podrán sacar una foto con el Live Shot».

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera General el 29 de agosto de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales