Semana Citroën: financiación a tasa 0% y bonificaciones especiales

18 mayo 2018
La marca francesa anunció una nueva acción promocional por 7 días a partir de la semana que viene con importantes descuentos para el C4 Lounge, C-Elysée, C3 automático y C4 Cactus. Además, Osvaldo Marchesin, director de Ventas, analizó la situación particular del mercado.
precios unicos

A pocos días de haber anunciado su nueva oferta de financiación a tasa 0% (ver nota), Citroën continúa sumando nuevas alternativas para adquirir un cero kilómetro de la marca. Ahora, presentó la denominada “Semana Citroën”, vigente desde el lunes 21 de mayo hasta el 27 de este mes con más descuentos y otros beneficios.

Además de la financiación de hasta $250.000 con tasa 0% en un plazo de 12, 18 0 24 meses para la gama completa del C4 Lounge, C3, Berlingo furgón y la versión Shine del C-Elysée, y de hasta $300.000 en el caso del Jumper, ofrecerá una bonificación de $60.000 en el C4 Cactus, $33.000 para ej Jumper y $10.000 para el Berlingo furgón. Por otra parte, mantendrá el precio de $425.000 para el C4 Lounge Live y del C3 Feel AT a $389.390, el mismo valor la de versión manual.

precios unicos

Al respecto, Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de la automotriz francesa, explicó: “Es la respuesta de la marca ante este particular momento que vive el mercado. Hay una plaza que vemos con dudas, planteos, incertidumbres… nosotros no nos quedamos quietos, actuamos y demostramos acciones concretas. Dado el éxito alcanzado en las ediciones anteriores estamos lanzando una nueva Semana Citroën”. El directivo indicó que se eligieron estos productos y sus versiones específicas ya que son los de mayor penetración en el mercado y las últimas novedades de la firma.

Por otra parte, analizando la situación actual y el contexto del mercado, Marchesin se mostró positivo: “No se puede obviar que cerramos el cuatrimestre del año más importante de la historia de la industria automotriz nacional con más de 352.000 unidades comercializadas, casi un 20 por ciento más de lo que fue el año 2013. Esta es una coyuntura que sin dudas hay que saber atravesar y administrarla. Las perspectivas siguen siendo optimistas: continuamos con nuestro plan de lanzamientos de productos, apuntalamos el desarrollo de la red y trabajamos fuertemente en una política comercial que nos permita vender los vehículos que tenemos que vender. Queremos hacer en este ejercicio un volumen importante y creemos firmemente que va a ser un mercado de una magnitud significativa para la Argentina. Por lo tanto hay que superar esta coyuntura, pero creemos firmemente que el año en el balance final, va a ser un año positivo como vienen siendo los últimos años de la industria automotriz”.

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Citroen el 18 de mayo de 2018

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. LILY dice:

    sI TOTALMENTE! MUY CARO EL C3

  2. ALEJANDRO G dice:

    El C3 queda caro, aún con descuento, la Berlingo quedó vieja (comparándola con la nueva Kangoo), el único aceptable, y a buen precio, es el C4 Lounge !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *