SEMA 2023: Ford potencia al Mustang hasta los 800 CV

4 noviembre 2023
La firma estadounidense también participa de la exposición, presentando un kit de potenciación para el muscle car, así como un amplio catálogo de accesorios Ford Performance para la Ranger, Bronco, F-150 y Explorer.
Ford Mustang SEMA 2023

Es un clásico de la industria automotriz –y de la cultura- estadounidense. Como cada año, el SEMA (Specialty Equipment Marketing Association) deja variass novedades en personalización y potenciación de todo tipo de vehículos y no sólo de empresas particulares, sino de las propias marcas que ofrecen sus catálogos de accesorios. Como era de esperarse, Ford también participa de la muestra y para este año presentó un kit que lleva la potencia del Coyote V8 5.0 hasta los 800 CV.

Ford Mustang SEMA 2023Recientemente lanzado en el mercado norteamericano, la séptima generación del muscle car ya dispone de todo tipo de accesorios a los que ahora se suma el kit de sobrealimentación, compatible con todos los Mustang que equipen su conocido V8 5.0. El kit está compuesto por un compresor, nuevo intercooler con bomba de alto flujo, nuevos inyectores de combustible, nuevo sistema de derivación de aire hacia el intercooler, un cuerpo de mariposa de 92 mm y sistema de admisión de alto flujo con filtros de 120 mm, entre otros ítems. Cabe destacar que puede ser equipado en unidades con transmisión manual como con caja automática.

La marca señala además que el kit posee una garantía de 3 años o 60.000 kilómetros y que será lanzado a principios de 2024, con un precio a confirmarse. También adelantó que habrá un paquete Dark Horse en un futuro próximo.

Ford Ranger SEMA 2023Junto al Mustang, Ford también exhibe una Ranger con un kit de suspensión terrestre ARB, nuevos paragolpes delantero y trasero y un compresor de aire. También están disponibles, las luces adicionales Solis y una hielera de 47 litros. Por su parte, se destaca una Bronco con un kit de elevación de 2.0 pulgadas de Bilstein, nuevas llantas de 17 pulgadas con neumáticos todoterreno de 35 pulgadas y una nueva puesta a punto para el motor EcoBoost 2.3 litros. El kit estará disponible para Bronco Base, Big Bend, Black Diamond y Outer Banks.

Por último, la firma del óvalo también ofrece pinturas especiales, disponibles para la F-150, Mustang, Bronco y Explorer. Se trata de un catálogo con 60 colores diferentes y tres terminaciones (brillante, satinado y mate), y los clientes podrán previsualizar el aspecto final del modelo deseado a través de un configurador online.Ford Bronco SEMA 2023

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Ford el 4 de noviembre de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *