Advertisement Axion Promo Quantium

Seguros: ATM anunció un descuento del 20% para sus clientes y aclaró dudas sobre la cobertura durante el aislamiento

4 abril 2020
Para llevar tranquilidad de quienes deben utilizar el vehículo a pesar de la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional, la compañía de seguros remarcó que la cobertura se mantiene sin ningún tipo de cambios. Además ofrecerá una bonificación del 20% en la póliza tanto para motos como para autos mientras dure el período de aislamiento.
choque

Luego de la implementación del periodo de aislamiento social preventivo y obligatorio para intentar frenar la expansión de la pandemia de coronavirus/COVID-19 en nuestro país que prohíbe la circulación de personas y/o vehículos que no estén exceptuados por el decreto, surgieron muchas dudas por ejemplo, sobre la cobertura del seguro de autos y motos, algunas de las cuales ya fueron aclaradas en un artículo anterior por directivos de ATM Compañía de Seguros S.A. Ahora, la empresa especializada en el rubro de motos que acaba de lanzar también pólizas para autos dilucidó otras cuestiones y anunció un descuento del 20% para sus usuarios.

¿Qué sucede con el seguro de una moto o auto que circula durante la cuarenta y si tiene un accidente? ¿Puedo dar de baja el seguro durante la cuarentena al no utilizar el vehículo?

Daniel Giglio, Presidente de ATM, aconsejó: «Es importante continuar con el seguro en época de cuarentena como en cualquier otra, sin excepción. Los seguros de vehículos son multi-coberturas; cubren varios riesgos en la misma póliza; aún cuando el vehículo esté detenido puede tener un desperfecto y provocar un siniestro que afecte a otros por lo que su titular se verá alcanzado por un reclamo por Responsabilidad Civil». El directivo destacó además que para las motos resulta aún más imprescindible, ya que muchos servicios de entrega de medicamentos o alimentos y otros insumos están a cargo de personas y empresas que hacen entrega tipo delivery y que están autorizados a circular. Asimismo aclaró que la cobertura se mantiene vigente y que sólo podría interrumpirse en el caso de que se decrete el Estado de Sitio.

Por otra parte, tal como señalamos al principio de la nota, considerando que la cuarentena está provocando un importante perjuicio o dificultades económicas para los asociados, ATM confirmó una bonificación del 20% que tendrá vigencia durante todo el período de aislamiento. Este descuento se aplica a todos los medios de pago y se efectúa automáticamente sobre el valor de la cuota. En el caso de haber efectuado el pago antes, el cliente lo verá reflejado en su próximo vencimiento, aclararon desde la empresa. “Nos pareció importante reforzar el concepto de que siempre estuvimos junto a nuestros clientes y en este momento, mucho más. Es por eso que no deben realizar ningún trámite para acceder a esta bonificación”, destacó Giglio.

Con más de 3 millones de pólizas emitidas sólo para motos, segmento que lidera desde hace varios años, ATM amplió su portfolio incorporando a partir de marzo la cobertura de seguros patrimoniales y automotores.

Vías de comunicación:

  • Web: www.atmseguros.com.ar

Teléfono: 0810 345 0492 (de lunes a viernes de 9:00 a 19:00)

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero General el 4 de abril de 2020

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Diego Hernan Pagano dice:

    Soy usuario hace mas de 10 años de este seguro de estafadores, tuve la mala suerte de que me roben la moto en vísperas de la pandemia del coronavirus (22/02/2020 para ser exactos), el tema es que el tiempo de demora de la baja y papeles originales hicieron que al momento que tenía que recibir el pago (19/03/2020) todas las sucursales estaban cerradas y no me pudieron dar el dinero, mi moto era una honda twister 250, en el momento del robo estaba asegurada y puesta en la calle $180.000
    Estando a 20/10/2020 y terminado todo el papeleo 7 meses después, me dieron la preliquidación, que consta en el dinero que costaba la moto en febrero + el 30% (me modificaron el valor de 180.000 a 165.000 y le ajustaron el 30%, que quedó unos 214.000) cuando en 7 meses el dolar aumentó el 100%! o sea me dan $214.000 cuando la moto USADA cuesta mas de $320.000! tengo que poner de mi bolsillo para empezar a hablar unos $100.000 sin contar la modificación de las pólizas! unos estafadores importantes, sinceramente que se aprovechen de esta manera en tiempos de pandemia es una movida detestable, de todas maneras voy a ir hasta el final, aunque me tenga que gastar los $214.000 en abogados voy a hacer que todos se enteren la calidad de seguro que es ATM.

  2. Diego dice:

    Como hay que hacer para optener el de la póliza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales