noticias camiones buses

Segundo Rally de Automóviles Clásicos de la Provincia de Jujuy

19 mayo 2008

Rally de autos clasicosEn el marco de un importante evento llevado a cabo en el Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires, al que asisitió 16 Válvulas, se realizó la presentación del Segundo Rally de Automóviles Clásicos de la Provincia de Jujuy “Camino del Inca”.

La presentación se realizó en uno de los salones del Palacio Duhau distinguidamente ambientado y decorado, acompañado de un muy buen catering y champagne Baron B.

Palacio Duhau

Habló en la presentación del Rally el Dr. Miguel Politis, Presidente del Club de Automóviles Clásicos, agradeciéndo a los socios del club, a los sponsors, a los medios periodí­sticos y a la Comisión organizadora del Rally de Jujuy y realizó un breve cometario sobre las distintas etapas de este Rally. También lo hicieron el Sr. Jorge Nocetti, Secretario de Turismo de Jujuy y finalmente el Secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer quienes dieron su apoyo para la continuidad de esta competencia en el próximo año.
En el frente del Palacio Duhau se encontraba un Hispano Suizo de la preguerra frente al que posaron el Sr. Politis, el Sr. Nocetti y el Sr. Meyer.

Hispano Suiza

La competencia se realizará entre el 28 y 31 de Mayo, será la segunda edición del rally Internacional de Jujuy “Caminos del Inca” en la que participarán 35 automóviles clásicos de hasta 85 años de antiguedad. El itinerario del Rally propone una Travesia de más de 700 km repartidos en cuatro etapas en el marco de los imponentes paisajes de la provincia de Jujuy. Durante las cuatro etapas del Rally los corredores aprovecharán para donar material didácticoa Escuelas de Humahuaca y Susques.

Segundo Rally de Automóviles Clásicos de la Provincia de Jujuy

Las Etapas del Rally se realizarán:
El 1er dí­a Miércoles 28 de Mayo a las 16:00 hs. Rampa en la Plaza Belgrano largada simb’olica y recorrido hasta Pumamarca pasando por Yala, Volcán y Tumbaya.

El 2do dí­a Jueves 29 de Mayo a las 10:00 hs. Recorrido por los Diques los Alisos, El Carmen, Las Maderas, La Ciénaga, Prueba a copilotos en el autódromo de Jujuy.

El 3er dí­a Viernes 30 de Mayo a las 10:00 hs. Salida con destino Susques y Salinas Grandes.

El 4to dí­a Sábado 31 de Mayo a las 10:00 hs. Salida con destino a Humahuaca pasando por Maimará, Tilcara, Huacalera y Uquí­a. Entrega de premios en el Manantial del Silencio de Purmamarca.

Vauxhall 1923

El ganador de la clasificación será aquel auto que haya pasado por los controles horarios con mayor presición. Además se premiará al ganador de cada una de las cinco categorí­as en las que los automóviles se clasifican según su fecha de fabricación. Como dato caracterí­stico el automóvil más antiguo que correrá el Rally será un Vauxhall de 1923 Ganador del premio “Best of Show” en Autoclásica 2006.
Para terminar queremos agradecer la invitación a Marcela Rossi, Dolores Ares, Leo Politti y Guillermo Hansen.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Clasicos, Competicion, General el 19 de mayo de 2008

3 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de cc dice:

    no es para vos hermano no es para cortados

  2. Avatar de DANIEL ANASTASIO GONZALEZ ARCURIDANIEL ANASTASIO GONZALEZ ARCURI dice:

    DESEARIA DE SER POSIBLE QUE ME AVISEN CON TIEMPO CUANDO USTEDES ORGANICEN OTRO EVENTO DE ESTAS CARACTERISTICAS ,DEBIDO A QUE ME GUSTARIA RECORRER ESOS HERMOSOS PARAJES DE DICHA PROVINCIA.PARA ELLO CUENTO CON UN FAIRLANE GT 66 CONVERTIBLE EN PERFECTO ESTADO.SALUDO AFECTUOSAMENTE Y ESPERANDO UNA RESPUESTA FAVORABLE.DANIEL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales