noticias camiones buses

Seat Sportcoupe Bocanegra

4 marzo 2008

Seat BocanegraSeat presenta en el Salón de Ginebra el Concept Bocanegra, que se estima que es el que marcará al nuevo Seat Ibiza.

Se destaca del Bocanegra el area frontal con entradas de generoso tamaño recubierto de metacrilato de color negro.

Seat Sportcoupe Bocanegra

 

Tendrá un largo de 4,063 metros, 1,350 metros de alto y 1,712 metros de ancho, siendo un tanto mas largo y mas ancho que el Seat Ibiza actual.Estará motorizado con un motor de 1400 cm3 TSI con turbocompresor y tendria 170 CV, asimismo tendrá una transmisión automatica DSG, de doble embrague de 7 marchas, con levas en el volante.

Los espejos retrovisores tendrán incoporadas las luces de giro, los faros diodos luminosos, techo solar panorámico y llantas de aleación de 19 pulgadas con neumaticos 235/35.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de juan juan dice:

    75000 euros un poco caro

  2. La verdad muy muy lindo!!!

  3. Avatar de Salvador Salvador dice:

    pues siempre los prototipos se ven muy bien, pero al momento de pasar a produccion, desmerecen un poco, es el caso del nuevo ibiza, en donde las lineas muy angulares a mi particular punto de vista no tienen el espiritu del ibiza, si ya lo vieron (ya esta en la pagina de seat españa) no me dejaran mentir, me fui con la finta de aquellas fotos de un ibiza inspirado en el leon, pero esta version definitiva no me agrado.

  4. Avatar de SERGIO SERGIO dice:

    buenas tardes a todos, viendo su pagina y sobre todo al nuevo ibiza, me dirigi a seat furia motors en el d.f. y les enseñe la foto del bocanegra, y me comentaron que no llegara a mexico hasta el 2011, ya que ni siquiera lo tiene seat en su pagina de españa oficial, es prototipo y todavia no se confirma nada, chequen el dato falta tiempo para que el bocanegra gire en las calles del d,f,

  5. Avatar de Rodolfo BOCANEGRA! Rodolfo BOCANEGRA! dice:

    a weboo mi carro!!! =)!!

  6. Avatar de jorge r jorge r dice:

    mi viejo quiere comprar un ibiza fr td. cuando creen q llegue el ibiza nuevo aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales