SKF y la industria automotriz

Se presentó la línea de vehículos completos de Scania

18 mayo 2015
La firma del Griffin anunció el proyecto que tiene como fin “ofrecer soluciones concretas para diversos segmentos industriales”.

“Brindar la solución completa”: ésa es la primera misión que tiene Scania con el desarrollo de su nueva gama de vehículos. Concretamente, la marca del Griffin explicó que brinda la carrocería correspondiente para cada aplicación ya montada junto a la unidad Scania especificada para la tarea requerida.

De este modo, Scania posibilita recibir todo el servicio de parte de un mismo proveedor, lo que se traduce en un incremento en el nivel de rentabilidad, dado que se reducen los plazos de entrega y se obtiene una mayor disponibilidad en el uso de la unidad.

Uno de las unidades más destacadas de estas soluciones “llave en mano”, tal como aseguraron desde la firma, apunta al mercado de la construcción. Se trata del camión Scania equipado con mix hormigonero Indumix de 8 o 10 metros cúbicos, que se caracteriza por poseer un chasis alto y un eje delantero recto. Así, posibilita un óptimo desempeño en cualquier tipo de terreno.

scania

Por otra parte, la línea de vehículos off-roadconforma otra solución de excelente calidad y desempeño para aplicaciones severas”, anunció Scania. Estas unidades incorporan una caja volcadora Baco, con capacidad para 20 metros cúbicos. Además, la marca desarrolló junto al fabricante de cajas frigoríficas Ast-Prauna una aplicación para el mercado de la distribución urbana.

scania

La línea de Vehículos Completos ofrece un plan de servicios, conformados por un programa de asistencia mecánica y mantenimiento, tanto de la unidad tractora Scania como de la aplicación carrozada que se encuentre montada. Así, los clientes no sufren las demoras y paradas no previstas, se reducen gastos y se incrementa la capacidad operativa de la herramienta.

scania

Es importante resaltar que la nueva gama de vehículos incorpora el Sistema de Gestión de Flotas de la firma (ofrece información en tiempo real y detallada respecto del vehículo) y la transmisión automática de velocidades “Scania Opticruise”, que facilita la conducción y reduce el consumo de combustible.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, QUE CAÑOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales