noticias camiones buses

Se presentó en Brasil el Volkswagen Up!

6 febrero 2014

up6Fue presentado en Brasil el Volkswagen Up!, el modelo entrada de gama de la marca que estará disponible en seis versiones y que estará equipado con un propulsor de tres cilindros y 1.0 litros que le permitirá erogar una potencia de 75 CV cuando es abastecido por nafta y 82 CV cuando utiliza etanol.

En un principio llegará al país vecino el modelo de cuatro puertas para luego arribar dentro de tres meses en carrocería de dos puertas. En nuestro país estaría arribando para fines de Abril o el Mes de Mayo y se desconocen las versiones que estarán llegando.

Versiones:

Take up! en carrocería de 2 y 4 puertas
Es la versión más básica del mercado brasileño, sin aire acondicionado ni dirección asistida, con apoyacabezas que se encuentran integrados a las butacas, dispone de ABS, Airbag, distribución electronica de frenado, advertencia de cinturón de seguridad no colocado, cinturón de seguridad delantero con pretensor, espejos retrovisores exteriores con comando interno manual, sistema ISOFIX, inmovilizador electrónico, limpialavaluneta y desempañador trasero, llantas de acero de 13 pulgadas y apertura eléctrica de la tapa de baúl.

vw up

Move up! en carrocería de 2 y 4 puertas
Es una versión que dispone de algunos elementos más de confort como la computadora de abordo de 10 funciones, espejos retrovisores con carcasa en color carrocería al igual que los espejos y llantas de acero de 14 pulgadas.

up9

High up! solo disponible en carrocería de 4 puertas
Dispone de dirección asistida electronicamente, sistema keyless, sensor de estacionamento trasero, faros con máscara oscurecida, llantas de aleación de 15 pulgadas, traba eléctrica de puertas, alzacristales delanteros eléctricos y ajuste de espejos exteriores eléctricos.

up

White, Red, Black up! solo disponible en carrocería de 4 puertas
Las versiones más completas se diferencian por el color, y por disponer de llantas de aleación con detalles en blanco,rojo o negro, según la versión,  4 altavoces y 2 tweeters, palanca de cambios,  de freno de mano y volante en cuero sintético, aire acondicionado, asientos tapizados en tela, sistema de sonido con radio AM / FM, reproductor de CD, Bluetooth, reproductor de MP3 y entradas auxiliares y USB, apliques de aluminio en entrada de puertas y apliques en el interior en negro brillante. Opcionalmente también se podrá equipar con butacas forradas en cuero y con un sistema multimedia con GPS y pantalla táctil.

up7

El Volkswagen Up! que se fabrica en Brasil para la región dispone de algunas diferencias con el que se comercializa en el continente europeo y que lo detallamos en este informe. (ver Aqui)

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 6 de febrero de 2014

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de alejandro alejandro dice:

    futuros compradores de VW , eviten de comprar en GUIDO GUIDI, es la peor agencia de argentina!, googleenla, hay miles de estafas, yo soy uno. por mala suerte, solo les comento esto, busquen cualquier agencia seria, eviten esa!!!!!!, despues no digan…, que no les avise!

  2. Avatar de alejandro alejandro dice:

    cuando llega a la argentina??????????? mitad 2014, fin2014, o 2015??????

  3. Avatar de Ulises Ulises dice:

    tranquilo rompelomo que a partir del pasado enero todos los vehículos 0 Km tienen que tener de serie, sistema de frenos ABS, doble airbag frontal y apoyacabezas traseros laterales. para cuando llegue el up! la version de entrada de gama va a tener que tener eso si o si. SUPONGO

  4. Avatar de Jonatan Jonatan dice:

    Hola, consulta. Este modelo va a reemplazar al gol Power en Argentina? saben cuando llega?

  5. Avatar de rompelomo rompelomo dice:

    No entiendo porqué sin aire acondicionado y sin dirección asistida el base, para estacionar te cuesta más, y para andar en la ciudad te morís de calor, si abrís las ventanas quedas negro por el hollín de los autos, micros, o porqué no un brazo atrevido queriéndote manotear algo. Este auto iba a ser uno de los primeros híbridos económicos para romper el mercado, sabes que bien vendría en Argentina y en todas partes del mundo donde el combustible escasea cada vez más y cuesta cada vez más.

    saludos

  6. Avatar de tony tony dice:

    LAS ÓPTICAS DE ATRÁS SON IGUALES AL FIAT IDEA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales