noticias camiones buses

Se presentó la 25º Edición de las 1000 Millas Sport

8 octubre 2013

audi13Las 1000 Millas Sport de la República Argentina es un evento de características Internacionales creado por el Club de Automóviles Sport (CAS). Esta entidad se fundó en 1948, Desde entonces ha organizado todo tipo de eventos, incluso las primeras competencias internacionales que se llevaron a cabo en el país. Desde el año 1989, el CAS organiza de manera ininterrumpida este evento que ha llegado a ser uno de los más importantes del mundo en su tipo y forma parte del calendario mundial de la FIVA (Federación Internacional de Vehículos Ancianos).

Un total de 150 Automóviles Sport, con más de 25 años de antigüedad, algunos únicos en el mundo y de las más variadas marcas como Audi, Ferrari, Jaguar, BMW, Aston Martin, Porsche, Maseratti, entre otras, son admitidos para conforman un verdadero museo itinerante.

audi91

En otras ediciones, los Museos de BMW, Mercedes-Benz y Porsche de Alemania, Alfa Romeo de Italia, y el Juan Manuel Fangio de Argentina enviaron autos y tripulaciones representativas.

Las 1000 Millas han contado con la participación especial de famosas personalidades y del mundo del deporte:. Tanto los ex pilotos de Fórmula 1: Clay Regazzoni, Jackie Ickx, Sir Stirling Moss, Jacques Laffite, Rene Arnoux, Carlos Reutemann, Bitito Mieres, Marc Gené, Gastón Mazzacane y Esteban Tuero; como el tenista David Nalbandian; el rugbier Agustín Pichot; la modelo Dolores Barreiro y su representante, “Pacho” Dotto, el modelo y conductor de TV Iván de Pineda, entre otros, engalanaron -aún más- la carrera.

cyril

En esta edición 2013, el francés Cyril Despres -multi campeón del Dakar, en la divisional motos- disfrutará de la gran experiencia de manejar un auto sport clásico en la Patagonia argentina. En tanto, por tercer año consecutivo Alejandro Patronelli, volverá a ser otro destacado protagonista.

Durante tres días, teniendo como base el fantástico y exclusivo Hotel Llao Llao, un lugar de encuentro diario en el cual se disfrutan horas de amistad y camaradería. Los participantes disfrutan de las excelentes comodidades que se le brindan mientras se preparan día a día para desafiar con la exactitud de sus pasos la prueba que es considerada uno de los eventos de regularidad sport más importantes y exigentes del mundo.

audi94

Recorrido:
1ra. Etapa Jueves 14
Llao Llao – Circuito Chico – Bariloche – Dina Huapi – Villa La Angostura – Paso Internacional Cardenal Samoré –
Termas de Puyehue (Chile) – Paso Internacional Cardenal Samoré – Villa La Angostura Dina Huapi – Llao LLao.

2da Etapa Viernes 15
Llao Llao – Bariloche – Confluencia – Collón Curá – Junín de los Andes – Collón Curá – Confluencia – Bariloche – Llao Llao.

3ra Etapa Sábado 16
Llao Llao – Circuito Chico – Arelauquen – El Foyel – Kartodromo Lewis Complejo Lago Escondido – El Foyel Bariloche – Centro Cívico Arelauquen

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Clasicos el 8 de octubre de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS. MUY GROSO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales