noticias camiones buses

Se presenta en Argentina el Nissan March, el nuevo compacto de 5 puertas

9 mayo 2012

El 10 de Mayo será presentado el Nissan March (también conocido como Micra en otros mercados), un hatchback de 5 puertas que ya tuvimos oportunidad de conocerlo en el pasado Salón del Automóvil de Buenos Aires 2011, en el stand de la Marca en Pinamar y en la última muestra que se realizó junto al campo, Expoagro 2012. Ultimas noticias: Nissan March, lanzamiento en Argentina desde u$s 16.650 y Nissan March, versiones, equipamiento y precios

El Nissan March cuenta con medidas de 3.78 metros de largo, 1.66 de ancho y dispondrá de un propulsor de 1.6 litros con 16válvulas que le permite erogar una potencia de 107 CV.

Dispondrá de un completo equipamiento de confort como alzacristales en las cuatro puertas, espejos exteriores con regulación eléctrica, aire acondicionado, volante regulable en altura, cierre centralizado con comando a distancia, limpailavalunetas trasero y radio CD con reproductor CD, MP3 y entrada auxiliar.

En cuanto a elementos de seguridad dispondrá de doble airbag y cinturones traseros de tres puntos, entre otros.

16 Válvulas estará presente en este lanzamiento a la prensa y te llevará mediante nuestra cuenta de Twitter @16valvulas todo lo que ocurra durante esta presentación que se llevará a partir de las 19 hs.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Edgardo Gabriel Gardoni Edgardo Gabriel Gardoni dice:

    Hola sres. de 16 Válvulas, parece un…. f…. no me gusta. Un abrazo y gracias. Gaby., Gardoni,

  2. Avatar de Adriancito Adriancito dice:

    Se olvidaron las baguetas o molduras laterales, ya no las traen ni los BMW, ni los Vento, menos éste chiquitito. Qué amarretes!

  3. Avatar de anibalenrio3 anibalenrio3 dice:

    espero que nissan no permita que lo vendan sin abs y doble airbag. lo demás es bastante bueno por lo que se pudo ver en el salón del automóvil.

  4. Avatar de Marco Marco dice:

    Puede ser que venga sin ABS?

  5. Avatar de alejandro alejandro dice:

    Muy lindo y equipado, si no se zarpan en precio…, es la mejor opcion, ya q el gol es muy berreta y el palio nuevo, de fabrica viene muy basico (y si les pones todos los pack…, te compras otro auto mejor con esa plata)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales