michelin argentina

Se presenta el Nuevo Mercedes Benz Clase A

13 mayo 2013

Nuevo Mercedes Benz Clase AEl Martes 14 se realizará en Puerto Madero el lanzamiento oficial del nuevo Mercedes Benz Clase A, que comparte plataforma con el modelo Clase B, dejando de ser un monovolumen pasando a se un hatchback mediano.

Con dimensiones de 4.290 mm de longitud, 1.780 mm de ancho y 1.430 mm de alto, poco tiene que ver con el modelo anterior, posee una estética diferente dejando atrás el diseño conservador pasando a uno más atractivo, juvenil y deportivo a la vez.

Habrá tres niveles de equipamiento Style, Urban y Sport y dos motorizaciones nafteras disponibles: el A200, con propulsor de 1.6 litros con una potencia 156 CV que podrá combinarse con una caja manual o automática de 7 marchas y el A250 que contará con un propulsor 2.0 de 211 CV con caja auotmática y versión Sport.

Nuevo Mercedes Benz Clase a

16 Vávulas estará presente en este importante lanzamiento y te estará llevando online a traves de nuestro twitter @16Valvulas todos los detalles de la presentación que se realizará a partir de las 11:30 Hs.
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Mercedes Benz el 13 de mayo de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, TERRIBLE NAVE, OJALÀ QUE TENGA SUN ROOF, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY.GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales